El nuevo Nissan Kicks tuvo un show de drones para recordar su llegada
La nueva versión del crossover de la marca japonesa, desarrollado en Brasil para la región, estará llegando a partir de este mes a los mercados de Brasil, Chile, Perú y Argentina.
Recordemos que el nuevo Nissan Kicks fue presentado en forma simultánea en toda la región, con la consigna “Temporada del nuevo Nissan Kicks”, para el vehículo que fuera pensado y creado en Latinoamérica y que se convirtió en un éxito global.
El show
Para destacar su llegada al mercado brasileño, Nissan organizó el pasado 25 de febrero un show inédito de 400 drones que iluminó el cielo de San Pablo, Brasil, con tecnología de última generación, movimiento, luces y colores.
Durante la presentación, los drones, traídos por Nissan especialmente de Francia para este evento, formaron figuras luminosas. Dronisos, fue la empresa francesa responsable de la performance de los drones.
Mensajes al público, el logo de la marca y el contorno del nuevo Nissan Kicks fueron algunos de los diseños plasmados en el cielo del Jockey Club de San Pablo para presentar la nueva versión de este crossover.
En la imaginaria pantalla de 200 metros de largo, por 100 de alto y 100 de profundidad, los drones destacaron los principales atributos del vehículo: un nuevo diseño y un renovado y completo paquete de seguridad y conectividad.
El detrás de escena de este gran espectáculo –que duró 13 minutos y se realizó a 120 metros de altura– implicó mucho trabajo de programación, días de ensayo, tecnología y una estructura compleja.
Además de los drones, 1200 baterías y más de media tonelada de equipamiento llegaron desde el país galo, junto a un equipo de especialistas en el tema, para realizar este espectacular show.
Laurent Perchais Director Show de Drones
El nuevo Nissan Kicks es fabricado en el Complejo Industrial de Resende, en el estado de Río de Janeiro, y fue el primer vehículo de Nissan en la región en incorporar la nueva visión de la marca.
Destacado:
- Esta nueva edición del Nissan Kicks estará llegando a los mercados de Brasil, Chile y Perú en marzo y a Argentina en abril.