Nissan Ariya eléctrico hace su debut en el mercado mundial

El crossover SUV totalmente eléctrico hace su debut global con el nuevo logotipo de la marca, que transmite su rica herencia japonesa y su evolución.

Marcando un hito en su plan de transformación, al que ha denominado Nissan NEXT, la marca japonesa develó el día de hoy el totalmente nuevo Nissan Ariya, como el primer crossover SUV cien por ciento eléctrico de la compañía, con el que inicia un nuevo capítulo y materializa la visión de la compañía: “Enriquecer la vida de las personas”.

Representando el pináculo de las tecnologías y el diseño de la marca, el 100% eléctrico Nissan Ariya hizo su debut durante un evento digital en Yokohama, Japón.

El Ariya marca el camino del nuevo plan de la marca para presentar 12 nuevos modelos en tan solo 18 meses. Con ello, Nissan espera que las ventas de modelos electrificados, tanto EVs como e-POWER, sean de más de 1 millón de unidades anuales para finales del año fiscal 2023.

Para entonces, la compañía también tiene el objetivo de introducir tecnologías de conducción autónoma en más de 20 modelos en 20 diferentes mercados y así comercializar más de 1,5 millones de vehículos equipados con estos sistemas.

Makoto Uchida, CEO de Nissan, respecto a este lanzamiento comentó: «Creamos Nissan Ariya como respuesta a las aspiraciones y necesidades prácticas de los consumidores actuales. Combinando nuestras fortalezas en vehículos eléctricos y crossovers, demostramos la nueva era de emoción y diseño de Nissan».

 

 

La nueva Nissan mira hacia el futuro, mientras se mantiene conectada a su rica herencia

El Ariya incorpora el nuevo logotipo de Nissan, el cual también fue develado el día de hoy. Este simboliza la dedicación de la compañía por continuar innovando para las nuevas generaciones de consumidores. El nuevo logotipo estará presente en los modelos de la marca que sean introducidos al mercado o renovados y representa la mirada de Nissan hacia el futuro, mientras se mantiene orgullosamente conectada a su rica herencia y tradición de innovación.

El nombre de la compañía permanece en el centro del logotipo, comunicando una marca reconocible al instante, que evoca hitos y recuerdos pasados ​​al tiempo que transmite su evolución.

«Nissan Ariya abre un nuevo capítulo en nuestra historia a medida que comenzamos el proceso de transformación de nuestro negocio, productos y cultura. Es una definición de lo que le interesa a Nissan, de lo que representamos y materializa la esencia de lo que somos, una marca apasionada, innovadora y retadora», agregó Uchida.

 

Destacados:

  • Este vehículo es un paso importante en la transformación de Nissan, al tiempo que la compañía se reenfoca en fortalezas clave, incluyendo vehículos eléctricos y SUVs.
  • El nuevo crossover demuestra el compromiso de Nissan en cumplir con las expectativas de los clientes al empezar a ofrecer una tecnología más electrificada, autónoma y conectada.

 

Video :

AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines