Más vehículos planificados se entregan en la ciudad de Ibarra

Rutman Lozada, Coordinador General de Adjudicaciones y Operaciones de ChevyPlan junto a Javier Beltrán, “planificador de la fecha”

Próximos a cumplir 14 años en la industria automotriz nacional, la empresa de compra planificada de vehículos de la marca Chevrolet, ChevyPlan, realizó su Asamblea de Adjudicación N° 165 en el concesionario Imbauto, de la ciudad de Ibarra, su aliado estratégico desde el 2004.

De esta manera, arrancó este 2018 en la “Ciudad Blanca”, beneficiando a más clientes que han creído en el principio de la planificación inteligente y que de esta manera cumplen el sueño de tener un auto nuevo.

La empresa superaró su meta establecida para el 2017 con un crecimiento sustancial, cerrando el año pasado con 3.946 unidades entregadas.

En esta Asamblea, la 165, se adjudicaron 374 vehículos. Uno de los beneficiados fue Graciela Salun, quién comentó muy emocionada que “el sueño empezó cuando ella y su esposo decidieron adquirir un auto nuevo para llevar a su hijo a la escuela y recorrer las partes turísticas de la provincia y sus lugares emblemáticos”. Aseguró que la empresa le ayudó a cumplir este objetivo “a través de las cuotas más bajas del mercado y precios accesibles para el cliente” (Ch.P.).

Rutman Lozada, Coordinador General de Adjudicaciones y Operaciones de ChevyPlan; María Magdalena Figueroa adjudicada de la fecha y Janina Rodas, Coordinadora de Ventas Zona 1

Por su parte, Javier Beltrán, planificador de un S-Cross, agradeció a la marca por la oportunidad que le brindó de programar la compra de su vehículo y resaltó que “escoger la planificación fue su mayor ventaja… asegurando que es la manera más fácil y segura de adquirir un cero kilómetros”.

En 2017 la empresa entregó un promedio de 329 unidades mensuales a sus clientes en las diferentes urbes del país.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.