Llega a Ecuador el totalmente nuevo SUV GS4, de GAC Motor

GAC Motor introduce al mercado ecuatoriano su totalmente nuevo SUV GS4 1.5 Turbo, en versiones manual y automática; un modelo de última generación que propone un nuevo estilo, mayor equipamiento y un desempeño que lo ubica en lo más alto de su categoría.

Foto portada: Álvaro Nogales, gerente general de E.Maulme; Pedro Torres V., gerente comercial de GAC Motor; Ing. Andrés Jaramillo, gerente general de GAC Motor; Pamela Díaz, jefa de marketing de GAC Motor; Felipe Chiriboga, gerente comercial Corporación Proauto GAC y Javier Burrai, arquero del Barcelona Sporting Club

 

Internacionalmente, este SUV se ha posicionado con gran éxito, alcanzando más de un millón de unidades vendidas a nivel mundial, con presencia en los 5 continentes, gracias a su moderno diseño que combina lo deportivo con lo lujoso‘, con la más alta tecnología GCCS para ahorro en consumo de combustible’, que ha ganado premios de ciencia y tecnología.

 

Opinión

El All New GS4 está listo para marcar la diferencia en el mercado ecuatoriano, imponiéndose como la mejor opción en su segmento, por incorporar los más altos estándares de seguridad y calidad, generando una movilidad eficiente”, destaca Pedro Torres, gerente comercial de GAC en Ecuador.

 

Calidad y tecnología

Esta nueva versión, que se incorpora al mercado local, llega con un motor 1.5 L turbo Borgwarner de 4 cilindros en línea, con tecnología alemana, acoplado a una caja manual o automática, marca Aisin, utilizada también por reconocidas marcas japonesas; para brindar una mayor potencia a través de una conducción más suave, con excelente control.

En cuanto a dimensiones, el nuevo GS4 es ligeramente más largo y ancho que su antecesor, tiene mayor distancia entre ejes para ofrecer más estabilidad y una silueta deportiva.

Su cabina es espaciosa y elegante, con detalles de eco-cuero en asientos para 5 pasajeros, que ofrecen gran comodidad y relajación ante todo viaje. El diseño de sus asientos es único con estilo deportivo.

Su diseño «Light and Shadow Sculpture 3.0» de la familia GAC, combina a la perfección su luz y sombra, con una cabina tecnológica por su mando central ergonómico, asientos deportivos, ‘espacio humanizado’ y bar de oxígeno ecológico.

 

 

 

La zona frontal del All New GS4, presenta curvas más nítidas, resultado de una tecnología de diseño avanzada, para ofrecer un impacto visual más intenso que el de su predecesor.

Su panel, lujoso y ergonómico, incorpora un radio de 10 pulgadas, con cámara de retro y todas las aplicaciones necesarias para personalizar su conducción.

 

Seguridad

En materia de seguridad, cumple con 5 estrellas de China NCAP. El nuevo GS4 tiene más de 20 sistemas de seguridad, entre los que destaca su sistema de frenos Bosch 9.3, reconocida tecnología alemana; sistema antibloqueo de frenos (ABS) con distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD), sistema de control de tracción (TCS), sensores de estacionamiento, freno electrónico de estacionamiento, control de presión de neumáticos, asistente de arranque en pendiente y control de descenso, y 4 airbags, frontales y laterales.

‘En este escenario, GAC Motor apuesta a su filosofía de Go and Change (de cambio a un mejor estilo de vida) con la introducción de este nuevo modelo, para así fortalecer su portafolio local con ‘mejor calidad’, según la auditora JD Power, durante 8 años consecutivos.

 

Garantía

Además, el GS4 viene con una garantía de 150 mil kilómetros o 5 años, lo que primero ocurra. Cortesía: AUTO Magazine

 

AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines