Kia Konfidence es la nueva propuesta de la marca en Ecuador

Kia Motors Ecuador presenta “Kia Konfidence”, un programa exclusivo para vehículos de segunda mano, certificados con garantía, con el objetivo de fomentar su comercialización y dar nuevas opciones de compra y venta a los consumidores.

Al formar parte de este programa los vehículos tienen un mejor precio de reventa en el mercado. Los interesados deberán certificar a sus vehículos tomando en cuenta los siguientes aspectos:

  1. Lo primero es que todos los mantenimientos del auto debieron haberse realizado en los talleres autorizados por la marca. El vehículo y todos sus componentes deberán cumplir con los estándares de calidad, seguridad y funcionamiento, para satisfacción de los futuros clientes.
  2. La siguiente condición a cumplir es que deben pasar por un minucioso proceso de inspección de 156 puntos en los concesionarios de la marca, realizado por técnicos expertos.

Una vez certificados estos dos puntos, el vehículo se convierte en un “Kia Konfidence” y mantiene la garantía de fábrica hasta llegar a los 10 años o 160.000 km, ofreciendo y garantizando a los consumidores una renovada forma de ser parte de la marca.

Con estrategias de mercado sólidas, como esta, que favorecen tanto a los compradores en su adquisición como en un futuro para la reventa, Kia busca dinamizar la comercialización de vehículos en Ecuador ante una situación en que la economía nacional se ha visto golpeada, brindando alternativas que den seguridad de inversión en todos los ámbitos; esto es en calidad de producto, en servicio personalizado y en garantía de vida útil en los vehículos.

Según Ricardo Rosales, Director Ejecutivo de Kia Motors en Ecuador, este programa tiene como objetivo fidelizar a los clientes de la marca, gracias a la confianza que tienen en sus vehículos, lo que les da la posibilidad de presentar al Ecuador este nuevo programa diseñado, sobre todo, para sus nuevos consumidores.

“Comprar un Kia es una decisión inteligente, que garantiza la seguridad de tu inversión. Kia Konfidence tiene la intención de fortalecer la relación marca – cliente», destacó Rosales.

 

AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines