Jac alcanzó el cuarto lugar en ventas en enero de 2021

En medio de la crisis que ha generado el Covid-19 a nivel nacional y mundial, la venta de vehículos va retomando su fuerza. Este es el caso de JAC, marca multinacional que está presente en más de 130 países, que ha logrado destacar en ventas y participación del mercado ecuatoriano durante el 2020 y logra un importante inicio en el 2021, conforme cifras compartidas por la AEADE.

Uno de los factores que permitió que el impacto negativo de la pandemia se mitigara, fue la oferta comercial que la marca china ha venido impulsando desde su introducción en el país, con costos muy competitivos para vehículos atractivos.

Gracias al incremento de la preferencia de los consumidores, Jac se ha convertido en una de las marcas más vendidas entre los ecuatorianos. Según cifras de la AEADE, esta avanzó varios lugares en el inicio del presente año, ubicándose en el 4to lugar entre las marcas más vendidas del mercado nacional durante enero pasado, con un crecimiento de 30%, comparando enero de 2020 (318) y enero de 2021 (414 unidades vendidas), según la fuente.

 

 

Con estas cifras, JAC consolida su apuesta por el mercado ecuatoriano al mantener en firme su estrategia de expansión y crecimiento en el sector automotriz nacional.

 

M.G. / AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines.