Hyundai premió la fidelidad de sus clientes

Cesar Padilla, gerente de marketing de Neohyundai; y la Dra. María Augusta Peña Vásquez, Notaria trigésimo sexta del Cantón Quito.

La marca surcoreana de vehículos Hyundai, con el objetivo de premiar la fidelidad de sus clientes en Ecuador, realizó el sorteo a escala nacional de un auto Grand i10 HB, con motivo de la finalización de su campaña “Mamá y Papá, merecen lo mejor”. 

En un evento realizado en las instalaciones de la matriz de Neoauto en Quito, y bajo la supervisión legal de la Dra. María Augusta Peña Vásquez, Notaria trigésima sexta del Cantón Quito y del gerente de marketing de Neohyundai, Cesar Padilla, se llevó a cabo el sorteo que mediante una plataforma digital dio como ganador a Hernán Pérez Nacimba, quien adquirió un Hyundai Tucson en el concesionario de Neoauto Sur del sur de la capital.

El concurso se basó en que, por cada compra de un vehículo liviano o camión realizada entre los meses de mayo y junio de 2019 -por el día de la Madre y del Padre, respectivamente- los clientes podían participar automáticamente en el sorteo de este auto.

El Hyundai Grand i10 HB, es el vehículo emblemático de la marca en Ecuador, pues es el primer modelo de la automotriz surcoreana ensamblado en el país.  

 

M.G. / AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines.