Hyundai lanza un canal digital para televisores inteligentes

Hyundai Motor Company lidera la transformación digital en Corea, en la era de COVID-19 y más allá con el lanzamiento de «Channel Hyundai», una aplicación interactiva para televisores inteligentes con contenido multimedia y una interfaz digital para que los clientes experimenten la marca de una nueva manera.

Channel Hyundai ofrece diversos contenidos y servicios en línea para brindar a los clientes de la marca acceso directo al mundo de Hyundai desde la comodidad de sus hogares.

Hyundai Motor ha presentado inicialmente tres categorías dentro de la aplicación: EN VIVO, TV y MODELOS, y está haciendo planes para agregar más funciones en el futuro.

 

 

  1. La categoría LIVE ofrece lanzamientos de productos y presentaciones sobre la visión de la empresa, incluido el estreno mundial del nuevo Hyundai Tucson 2021, que se transmitió en la aplicación en video de alta resolución el pasado 15 de septiembre.
  2. La categoría de TV presenta videos que cubren una amplia gama de temas de estilo de vida, desde las diversas asociaciones de Hyundai con la comunidad artística hasta sus actividades de deportes a motor. Hyundai también planea producir contenido original y exclusivamente para Channel Hyundai.
  3. La categoría MODELOS es para aquellos que desean obtener más información sobre los vehículos La aplicación Channel Hyundai presenta no solo videos, sino también una sala de exhibición virtual interactiva que permite a los clientes obtener una experiencia virtual de primera mano de las características clave de los modelos de la marca coreana.

 

Con el tiempo, se agregarán nuevos servicios y contenido en línea para brindar a los clientes una amplia colección de contenido de marca con acceso sin inconvenientes a través de televisores inteligentes. El contenido está actualmente en inglés, con subtítulos y otros contenidos en otros idiomas en proceso.

La aplicación Channel Hyundai está disponible en televisores inteligentes LG y Samsung fabricados desde 2017, en adelante, y con webOS 3.5 o superior para los modelos LG. Hyundai planea hacer que la aplicación esté también disponible en más marcas de televisores inteligentes en el futuro.

La aplicación se puede descargar bajo las palabras de búsqueda «Hyundai» o «canal Hyundai» en LG Content Store o Samsung TV App Store. Todo el contenido también se puede ver en el sitio web de Channel Hyundai en www.channel.hyundai.com.

 

 

“Channel Hyundai es nuestra solución a la creciente necesidad de experiencias digitales mejoradas en medio de la pandemia global”, dijo Wonhong Cho, vicepresidente ejecutivo y director de marketing global de Hyundai Motor. «Nuestra esperanza es ver que el contenido en la pantalla grande unirá a los miembros de la familia para una experiencia digital compartida, ya que las experiencias digitales a menudo pueden sentirse aisladas».

 

Destacados:

  • La aplicación de televisión inteligente cuenta con contenido multimedia e interfaz digital para una nueva experiencia del cliente en medio de la pandemia.
  • La aplicación está disponible en televisores inteligentes de las marcas LG y Samsung.

 

M.G. / AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines.