Hunter recibió certificación de Lloyd’s International

Carseg S.A. – Hunter, empresa de desarrollo de soluciones de control y seguridad de alta tecnología, recibió una certificación de Lloyd’s International por la recuperación de 7.049 vehículos a nivel nacional. Este certificado, además, corrobora que el número de automotores recuperados representa un monto aproximado de 177 millones de dólares.

Foto portada: General Abraham Correa, Gerente de Logística de Carseg S.A. – Hunter

 

Auditoría

Tras un proceso de auditoría, el organismo de alcance mundial, a través de Felvenza S.A., único Agente de Lloyd’s en el país, verificó y confirmó la veracidad de los registros que recoge Hunter, en relación a su cartera de clientes y porcentaje de recuperación vehicular, siendo la única empresa del sector en certificar estas cifras con la debida sustentación.

De esta forma, ‘Hunter continúa reforzando su propuesta de valor, con el firme compromiso de salvaguardar la integridad y seguridad de sus clientes y sus bienes, así como de mantener su liderazgo en el mercado‘.

 

Opinión

Al respecto, el General Abraham Correa, Gerente de Logística de Carseg S.A. – Hunter, manifestó: A lo largo de más de 28 años de trayectoria, nos hemos caracterizado por la rendición de cuentas constante, no solo a nuestros clientes, sino a la ciudadanía en general. Lo hacemos porque sabemos que es el mecanismo más adecuado para demostrar la efectividad de nuestro trabajo y nuestro compromiso con la seguridad de nuestros usuarios y sus activos…

Esta es la tercera ocasión que obtenemos la certificación de Lloyd´s, y eso nos ha permitido, además, evaluar las fortalezas y oportunidades de mejora de nuestra área de operaciones, con miras a seguir brindando un servicio de excelente calidad.  

 

Destacado:

  • Un total de 049 vehículos fueron recuperados, lo que representa un monto aproximado de $177 millones de dólares, y un porcentaje de recuperación del 92,7%.

Cortesía: AUTO Magazine

 

AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines