Grupo Eljuri donó 20 ambulancias para la emergencia sanitaria

La familia Eljuri dona 20 clínicas móviles Volkswagen para la lucha contra el Coronavirus en Ecuador.

El vicepresidente de la República Otto Sonnenholzner anunció la donación de 20 clínicas móviles completamente equipadas para atender a pacientes de Covid-19 en la provincia del Guayas, por parte de la empresa privada; trascendiendo que fue la familia Eljuri y su grupo empresarial, la que realizó está acción para ayudar al Gobierno Nacional en la lucha contra las secuelas de la pandemia en Ecuador.

Posteriormente, en un comunicado, el grupo empresarial representante de varias marcas de vehículos en Ecuador y la región, indicó que las unidades móviles ayudarán en la atención de pacientes en estado crítico. “Los vehículos cuentan con tecnología de última generación para la atención de pacientes”, se explica.

 

 

La entrega se realizó este martes 7 de abril en la provincia del Guayas, en el parqueadero del centro comercial Alhambra Plaza, de Samborondón, a la que asistieron representantes del Grupo Eljuri y el vicepresidente Otto Sonnenholzner.

Las ambulancias fueron puestas a disposición del Ministerio de Salud Pública en la ciudad de Guayaquil. Estos vehículos especialmente diseñados para la atención móvil de salud, cuentan con sistema de oxígeno centralizado, portacamillas, luz led de quirófano, entre otras implementaciones.

 

 

Durante la entrega, la empresaria Olga Eljuri explicó que, “son clínicas donadas con cariño, pensando siempre en la población”.

 

Así mismo, Juan Doumet Antón felicitó a las autoridades y al personal de Salud del país por la labor que están realizando en la lucha en el territorio nacional contra esta pandemia.

 

 

El Segundo Mandatario expresó su gratitud por el aporte del sector privado del país. “Son este tipo de acciones las que nos permiten enfrentar la situación de manera adecuada”, acotó el vicepresidente. (Ecuador Noticias/El Tiempo/AM)

 

AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines