Financiamiento para adquirir vehículos eléctricos Skywell eT5

Banco ProCredit, el banco alemán en Ecuador, como parte de su filosofía de mantener un alto nivel de conciencia respecto al impacto de sus operaciones, la de sus aliados y de sus clientes, brinda financiamiento para la adquisición de vehículos eléctricos Skywell eT5, comercializados por Grupo Mavesa.

Foto portada: Katarina Zdraljevic, Jefa de la Unidad de Gestión Ambiental de Banco ProCredit; José Luis Landázuri, Gerente de Sucursal de Grupo Mavesa; y María Fernanda Rodríguez, Jefe de Servicios Internos de Banco ProCredit.

Este modelo de la marca Skywell tiene una autonomía de 520 kilómetros, según voceros de la marca. Mientras que la institución bancaria financiará hasta el 100% del costo total del vehículo, dependiendo de la capacidad de pago del comprador, con plazos de hasta 72 meses y una tasa de interés anual del 9%.

 

Opiniones

Al respecto, Francisco Bonilla, Coordinador de Puntos de Servicio de Banco ProCredit, comentó que: Más allá de los objetivos comerciales que podamos tener como institución bancaria, nuestro fin es contar con un aliado estratégico más en la lucha por la reducción de la huella ambiental

En esa línea, al financiar vehículos eléctricos como el Skywell, contribuimos significativamente a la reducción de emisiones de CO2 a la atmósfera, lo cual afianza nuestra misión de trabajar en beneficio del medioambiente”.

Por su parte, Juan José Landázuri, Gerente de Sucursal de Grupo Mavesa, manifiesta que “Esta alianza con Banco ProCredit nos permite beneficiar a todos nuestros potenciales clientes que están interesados en aportar a un cambio real y positivo para el planeta, y que, además, representa el futuro de la industria automotriz”.

Agrega que, entre los principales atributos del Skywell eT5 está la la conducción inteligente, una matriz de faros láser, batería de alta capacidad con conservación de energía y carga rápida, opciones diversificadas de entretenimiento y una tecnología integral de conducción y seguridad pasiva.

 

Requisitos

Los interesados en acceder al financiamiento de estos vehículos deberán demostrar tener, al menos 2 años de estabilidad laboral, para quienes trabajan en relación de dependencia; o 2 años ejerciendo su profesión, para profesionales independientes.

En ambos casos, los aplicantes estarán sujetos al análisis de capacidad de pago y endeudamiento, bajo las políticas del banco.

De esta forma, las dos empresas, Banco ProCredit y Grupo Mavesa, ratifican su compromiso por impulsar la movilidad eléctrica y limpia, como un mecanismo de cuidado del medioambiente, así como por implementar estrategias que sean de beneficio para sus clientes. Cortesía: AUTO Magazine

 

AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines