Ecuawagen inaugura nueva matriz con imagen global de Volkswagen

Ecuawagen es el primer concesionario Volkswagen de Ecuador con la nueva imagen global de la marca.
En línea con el proyecto iniciado por la marca a nivel mundial, Volkswagen Ecuador, junto a su socio estratégico Ecuawagen, inauguró en días pasados su nuevo concesionario matriz con imagen 100% renovada, en un evento que contó con la participación de Fernando Badía, Gerente Ejecutivo de Ventas, Marketing y Posventa de Volkswagen LAM, así como con toda la directiva de Impoventura C.A.

La estructura y el diseño de este nuevo punto de atención de Ecuawagen -ubicado en la Av. De los Granados E14-70 e Isla Marchena, a pocos metros de su antiguo local- evidencian una marca más humana, invitante, estimulante, y concentrada, y cumplen con los estándares y lineamientos establecidos en el manual de imagen global de Volkswagen.

El moderno diseño de Ecuawagen permitirá la óptima exhibición de los vehículos de la marca alemana, además de una mejor atención a los clientes, de la mano de personal calificado y tecnificado.

Los clientes de Volkswagen visiten las instalaciones podrán beneficiarse de todos los servicios de venta y posventa, incluyendo asesoría personalizada, crédito y financiamiento, al decidir de entre un completo portafolio de vehículos, repuestos y accesorios, así como de la coordinación de mantenimientos preventivos y correctivos, entre otros.

 

 

Opiniones

Nos entusiasma mucho poder inaugurar este maravilloso espacio con la nueva imagen de la marca, que constituye un gran hito para Volkswagen en Ecuador. Sabemos que esto ha sido posible gracias a la gestión de Impoventura C.A. y su red de concesionarios, y estamos convencidos de que seguiremos avanzando a paso firme con esta renovación, que está pensada para consolidar aún más el vínculo con la ciudadanía”; señaló Fernando Badía, Gerente Ejecutivo de Ventas, Marketing y Posventa de Volkswagen Latinoamérica, durante su intervención.

Por su parte, Pamela Jiménez, Gerente de Desarrollo de Concesionarios de Volkswagen Ecuador, explicó que: “Ecuawagen es el primer punto Volkswagen 100% alineado al New Brand Design, pero este cambio de imagen se ha venido implementando paulatinamente en varios de nuestros concesionarios, empezando por el cambio de los clips de la marca con el nuevo logo, así como adecuaciones en los diferentes puntos. Nuestra aspiración es tener el proyecto culminado en toda la red a nivel nacional para finales del 2023”.

Con su propuesta integral, Volkswagen continúa a la vanguardia de la industria; por ello, fortalece su imagen y posicionamiento en el mercado de Ecuador, con su oferta de valor y con el respaldo de productos y servicios de la más alta calidad’.

 

Fernando Badía, Gerente Ejecutivo de Ventas, Marketing y Posventa de Volkswagen Latinoamérica; Marcos Samaniego, Presidente de Ecuawagen S.A; Diego Luna, Gerente General de Ecuawagen S.A; José Luis Sevilla, Gerente General Impoventura C.A.; y Patricio Pinto, Vicepresidente de Ecuawagen S.A

 

Destacados:

  • Este nuevo punto de atención Ecuawagen en Quito, está ubicado estratégicamente en el sector de la Avenida de Los Granados, cuya estructura y diseño están basados en la renovada imagen de Volkswagen a nivel mundial.
  • El evento de inauguración contó con la participación de Fernando Badía, Gerente Ejecutivo de Ventas, Marketing y Posventa de Volkswagen LAM.
  • Para fines de 2023, todos los concesionarios Volkswagen a nivel nacional contarán con la nueva imagen.
 

AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines