Convención virtual de Continental para la región Andina

Continental, reunió a sus distribuidores, gerentes, jefes de áreas y fuerza de ventas de Ecuador, Colombia, Perú, Venezuela, Chile y Bolivia en una convención virtual; con el objetivo de fortalecer sus estrategias y herramientas comerciales enfocadas a desarrollar soluciones que cumplan las nuevas necesidades de sus consumidores.

El concepto de la Convención Virtual Continental 2021 fue la ‘Re Evolución de la marca’. Para esto, se unió dos palabras, reinvención y evolución, que definen los 150 años de permanencia del grupo a nivel mundial, el mismo que ha enfrentado pandemias, dos guerras mundiales, catástrofes naturales y varias crisis financieras. Sin embargo, su capacidad de innovación le ha permitido convertirse en pionera de soluciones tecnológicas, ecológicas y de seguridad del sector automotriz.

 

Innovación

“La convención se realiza anualmente con el fin de empoderar al equipo y que especialmente sientan el respaldo de pertenecer a una empresa líder que se mantiene fuerte a través del tiempo”.  El protagonista del encuentro fue el “ContiBot”, un novedoso personaje que representará a la marca en Ecuador y en la Región Andina.

 

 

El evento contó con la participación del speaker internacional, Carlos Mazalán, fundador y CEO de Mazalán Comunicaciones, consultora reconocida como la mejor en Argentina, con el premio Jerry Goldenberg 2020.

Durante los días de la convención, los participantes recibieron charlas enfocadas a responder preguntas fundamentales para este 2021, tales como: ¿Cómo transformar a las empresas a la nueva realidad que vivimos? y ¿Cómo reaccionar al nuevo consumidor post Covid?.

 

Novedades

Asimismo, Continental informó que este año sorprenderá a sus consumidores con la introducción de varios nuevos productos dirigidos al segmento de vehículos para pasajeros y para el segmento de los SUV. También concentrará esfuerzos para adaptarse a la era digital mediante la venta en línea a través de su portal www.ercotires.com, donde los consumidores tienen la opción de comprar sus llantas en pocos minutos, de forma segura y en tres simples pasos: elige, compra e instala.

“Este tipo de eventos, nos permiten estar alineados como equipo para alcanzar metas conjuntas y crecer en cada uno de los mercados en los que estamos presentes. Creemos fielmente que es de vital importancia que nuestros distribuidores, fuerza de ventas y colaboradores en general, conozcan y refresquen la visión de Continental año tras año y así mantener nuestro liderazgo en el segmento de neumáticos”, indicó un vocero de la marca.

 

M.G. / AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines.