Convención anual de Kia Motors se desarrolló en la ciudad de Ibarra

Los participantes.

 

La empresa AEKIA S.A., representante de KIA Motors en Ecuador, realizó su convención anual en la ciudad de Ibarra, donde los gerentes de los concesionarios de la marca a nivel nacional se dieron cita para definir las estrategias para el año 2020, con el objetivo de mantener la alta aceptación que los vehículos coreanos han alcanzado en el mercado automotriz ecuatoriano.

El evento, desarrollado en días pasados, contó con varias actividades y sesiones de trabajo de los equipos directivos y comerciales. Con más de 80 participantes, este encuentro toma fuerza cada año y se presenta como una actividad eficiente de renovación estratégica para la marca surcoreana.

En el encuentro se analizaron las nuevas estrategias de comercialización, talleres, venta y postventa de los nuevos modelos que Kia Motors ingresará al país en los próximos meses, con la finalidad de impulsar los niveles del parque automotor nacional en tecnología, seguridad y calidad. También se analizó mejoras en innovación para la atención al cliente con el objetivo de brindar una experiencia única.  

Entre los asistentes, se realizaron pruebas de manejo para evidenciar la eficiencia y fortaleza de los vehículos de Kia, reafirmando la gran calidad y tecnología con que cuenta todo el portafolio de la marca.  

Con eventos como este, “Kia Motors promueve la estrategia global de comercialización para cada integrante de su gran familia, con el fin de alcanzar las metas propuestas a corto, mediano y largo plazo, con la permanente consigna de aumentar los niveles de satisfacción del cliente, a través de brindarle una experiencia única y diferente”.

 

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