Concesionario Kia más grande de Latinoamérica está en Ecuador
Ejecutivos ecuatorianos y coreanos de Kia Motors, durante el corte inaugural de cinta de la nueva matriz de la marca, en Quito. Foto: AUTO Magazine®
Kia Motors Ecuador, como parte de su proceso de expansión en el mercado ecuatoriano, inauguró la semana pasada su nueva Matriz en la ciudad de Quito, que es el concesionario más grande de la marca coreana en Ecuador y en América Latina.
Sus nuevas instalaciones, adecuadas con tecnología de punta, lo convierten también en el centro de venta y servicios de la marca más moderno del país. Entre sus características destaca algo nunca antes visto en el país, pues el servicio de Talleres estará ubicado en el 4to piso de la edificación, con espacio interior para 14 vehículos, y para cuyo acceso cuenta con ascensores para autos, lo que permite brindar un trato especial y único al usuario.
Además, por sus dimensiones, la nueva Matriz de Kia cuenta con el Showroom más grande del país, en donde se exhibirán más de 200 vehículos en diferentes áreas, para garantizar la excelencia en el servicio y la comodidad de los clientes, haciendo de su visita una experiencia especial.
Se destacó en su apertura que, con el afán de aportar a dinamizar la economía del sector y ofrecer una mejor experiencia a sus clientes, la marca coreana realiza esta apertura del concesionario más grande del Ecuador, pues cuenta con alrededor de 12.500 metros cuadrados de construcción y detalles técnicos como los descritos.
En los últimos tres años, AEKIA ha invertido más de 100 millones de dólares en talento humano (capacitación y empleos), nueva infraestructura e inventario; pues se han fomentado más de 500 nuevas plazas de trabajo, generando una contribución importante al desarrollo del país.
Hoy, con la apertura de esta nueva matriz, se potencia la marca y su compromiso con el país, con inversión extranjera que impulsará la economía nacional.
La gran aventura de Kia en el Ecuador empezó hace 19 años, con la visión de los accionistas de AEKIA S.A., quienes desde el principio demostraron su gran confianza en el país, generando inversión, aportando a la contribución fiscal, apoyando a la industria nacional y trayendo tecnología de punta al Ecuador.
“Para nosotros como marca no solo es importante alcanzar altos niveles en calidad, servicio y ventas, sino también aportar al fortalecimiento del mercado y al desarrollo económico del país. Una vez más Kia demuestra su compromiso con Ecuador y con nuestros clientes”, manifestó Ricardo Rosales, Director Ejecutivo Kia Motors Ecuador, durante el evento, que fue aprovechado para rendir un sentido homenaje a la fructífera labor desarrollada por su principal en el país, Juan Eljuri Antón (fotos abajo).
Además, sus ejecutivos resaltaron que, son cuatro las características que hoy representan a Kia Motors:
“Constancia: porque trabaja todos los días por dar el mejor servicio y alcanzar la excelencia.
Conocimiento: porque de las experiencias de nuestros clientes obtenemos la sabiduría para para desarrollar los mejores vehículos y ofrecer servicios únicos.
Pasión: porque vive para satisfacer las necesidades de sus clientes.
Descubrimiento: porque Kia vive para innovar; para fabricar sorpresas”.
Destacado:
- Kia Motors reafirma su compromiso con el Ecuador, no solo porque ha alcanzado records en ventas desde su aparición, convirtiéndola en la marca automotriz con mayor índice de crecimiento en el país, sino también porque sigue demostrando su innovación y aporte al desarrollo nacional, tanto en lo social como en lo económico, tomando en cuenta las exigencias del mercado local.