Centenario de existencia de Mazda se festejó en Ecuador

Altos ejecutivos de Mazda en el festejo del aniversario 100 de la marca.

Mazda arrancó el 2020 culminando un siglo de vida, en el cual ha mantenido como base su herencia, valores y raíces japonesas. Esto lo ha cimentado con una constante innovación y reinvención, centrándose siempre en el conductor y en potenciar su experiencia de conducción.

El verdadero valor de Mazda es que las personas disfruten manejar y el ser humano sea su centro. Esta es su filosofía “Human Centric”.

“Mazda sabe que las tecnologías de vanguardia por sí solas no hacen que los conductores disfruten de la conducción a menos que estas estén diseñadas específicamente para esa persona, con un profundo conocimiento de sus características físicas y comportamientos al volante.

Es por eso que Mazda está invirtiendo agresivamente en desarrollar nuevas tecnologías e ingenierías para hacer que el conductor sea el centro del vehículo, sintiéndose de esta manera conectado como uno solo con su automóvil”.

 

La celebración de América Latina se dio en Ecuador

Durante el “Mazda Regional Meeting 2020” efectuado en Ecuador, la marca celebró su centenario. Estuvieron presentes los distribuidores de varios países de la región. La anfitriona, Corporación Maresa, preparó un festejo especial para los más de 100 asistentes.

 

 

Los próximos 100 años: Reinvención, herencia y valores como pilares para sobresalir como marca premium

Mazda ha visualizado sus próximos 100 años basándose en la reinvención constante, en ofrecer vehículos que generen una sensación única al conducirlos, manteniendo su herencia y valores como pilares. Solo bajo estas filosofías es que más del 70% de las empresas que tienen 200 o más años de vida, son japonesas.

Sin embargo, la marca también sabe que debe seguir la tendencia de la industria a nivel mundial, dentro de lo que se conoce como CASE: Conectividad, Autonomía, Sharing (Compartido) y Electrificación.

El objetivo está en seguir reinventándose a través de nuevas tecnologías enfocadas en potenciar la experiencia del conductor, incrementar parámetros de seguridad y generar vehículos que tengan un mínimo impacto ambiental. Para ello está trabajando en:

  • Vehículos bajos en emisiones a través de su tecnología Skyactiv X, la cual combina la eficiencia de combustible de un diésel con la respuesta de un motor a gasolina. El motor cambia de forma óptima entre los modos de encendido por chispa convencional o el encendido por compresión.
  • A través de alianzas estratégicas, Mazda está en procesos de co-crear tecnologías junto con grandes empresas. Así, en el caso de la conectividad están trabajando junto con Toyota; en autos compartidos han firmado una alianza estratégica con la empresa de telecomunicaciones, MONET.

 

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