Camiones de Tonicorp cumplen 1 millón de km sin reparación de motor

Franklin Castillo, Jefe de Sucursal Quinto Guayas de Teojama Comercial; Santiago Donoso, Jefe Regional de Mantenimiento y Transporte de Tonicorp; y César Moya, Gerente Regional de Teojama Comercial.

Teojama Comercial, empresa distribuidora de la marca de camiones Hino en Ecuador, premió a Tonicorp como el cliente ganador de su iniciativa “1 millón de kilómetros”. Un total de seis camiones de la flota empresarial de la firma reconocida cumplieron más de un millón de kilómetros recorridos sin realizar ninguna reparación.

El reconocimiento “1 millón de kilómetros” fue creado hace 4 años, con el objetivo de premiar la fidelidad de los clientes de Teojama Comercial y mostrar la calidad de los camiones de la marca japonesa Hino.

Este reconocimiento fue institucionalizado de manera anual para promover el cuidado de las unidades, mediante su mantenimiento periódico y profesional dentro de los talleres de Teojama.

Es así que, esta iniciativa toma en cuenta el cumplimiento de las revisiones, conforme al calendario establecido por el fabricante y la asistencia a los talleres autorizados de la firma.

La premiación consistió en la entrega de un reconocimiento simbólico a Tonicorp. Además, incluyó un Eco Drive personalizado para los conductores de la flota, el cual tuvo lugar en la Escuela Superior Politécnica del Litoral, ESPOL.

Esta actividad tuvo como objetivo capacitar a los transportistas a nivel teórico y práctico, en torno a temas de seguridad vial, manejo económico y eficaz, mantenimiento de las unidades y reducción de costos en neumáticos. Los participantes pudieron realizar pruebas en un simulador de camión como práctica profesional.

Geovanni Proaño, Gerente Nacional de Servicios de Teojama Comercial, dijo: “Nos complace entregar este tipo de reconocimientos a nuestros clientes, los que garantizan nuestra calidad de servicio post-venta y la alta durabilidad de nuestros camiones Hino”.

“Combinando esta premiación con las capacitaciones Eco Drive contribuimos a la seguridad del transporte pesado, uno de los principales pilares de nuestro servicio postventa”, concluyó.

Destacados:

  • Teojama Comercial premió al ganador de su iniciativa “Un millón de kilómetros”.
  • Este es un reconocimiento simbólico que entrega la empresa automotriz a los clientes cuyas unidades cumplieron 1 millón de km recorridos, y sin ningún tipo de reparación de motor, durante este kilometraje y tiempo de vida útil.
  • La iniciativa tiene como objetivo promover el cuidado y mantenimiento adecuado del transporte de sus clientes, así como reconocer su fidelidad con la marca.
  • En esta ocasión se premiaron a seis camiones en total, correspondientes a la empresa Tonicorp.
  • De esta manera, la empresa automotriz ratifica su compromiso por promover el mantenimiento adecuado de sus unidades y la seguridad de sus ocupantes, así como su visión de ofrecer productos y servicios de calidad.

M.G. / AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines.