Álvarez Barba S.A., con BMW y MINI, abre un Showroom en Cumbayá

La mañana de hoy, jueves 17 de diciembre, Álvarez Barba S.A. inauguró su nuevo Showroom en el sector de Cumbayá; con este es el tercero de la empresa, representante para Ecuador de prestigiosas marcas como BMW, MINI, BMW Motorrad, Dior y Porsche, de las cuales las tres primeras estarán presentes en el nuevo local ubicado en Scala Shopping.

 

El nuevo showroom en Scala Shopping

 

Álvarez Barba S.A., en 1958 se convirtió en el primer importador de la marca alemana BMW en Latinoamérica, y hoy inaugura su tercer showroom de BMW Group, en una zona de la capital que es fundamental para el target de sus marcas. Lo hizo invitando a un selecto grupo de representantes de medios especializados, entre los que estuvo AUTO Magazine.

 

Evelyn Torres y Diego Galindo, Álvarez Barba S.A.

 

Con ello, BMW Group fortalece su presencia en el Distrito metropolitano y en el territorio nacional, al ofrecer un nuevo y estratégico espacio de exhibición y ventas de estas tres marcas de autos y motocicletas, con lo que “consolida su crecimiento y actual liderazgo en el segmento Premium en Ecuador”.

 

 

Con motivo de la apertura, Pedro Álvarez, CEO de la empresa, nos hizo llegar el siguiente mensaje: “Hoy, nosotros como Álvarez Barba encaramos un nuevo reto con la convicción de que este proyecto será exitoso, dejando saber al mercado ecuatoriano que BMW Group representa lujo, excelente nivel de atención, tecnología, seguridad e innovación”.

 

 

“Con este nuevo y espectacular Showroom, ubicado en una zona de alto valor para nuestros clientes, buscamos maximizar el valor agregado que ofrecemos a nuestros clientes y así continuar destacándonos con nuestro nivel de atención, asegurándonos de que estos cuenten con la mejor y más memorable experiencia de compra”, dijo Evelyn Torres, Gerente de Mercadeo, durante la presentación.

 

Aquí tambien encontrarás las motocicletas BMW, de Álvarez Barba S.A.

 

M.G. / AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines.