Jetour inaugura Plaza Automotriz Tumbaco y presenta dos modelos
Jetour, marca de vehículos respaldada por Grupo Roldán, inauguró su nueva plaza automotriz en Tumbaco y lanzó para el mercado local dos modelos: el T1 a gasolina y el T2 híbrido enchufable, en un evento que reunió a aliados estratégicos para presentar una ‘propuesta conectada, integral y pensada para el futuro’.
Foto portada, entre las modelos: Michelle Roldán, Aida Ortiz, Carlos Roldán, Sandra Roldán y Juan Carlos Roldán, Presidente Ejecutivo de Grupo Roldán
Aporte
Este nuevo punto de atención está diseñado para ofrecer una experiencia completa al cliente, integrando showroom, talleres mecánicos y servicio postventa y bajo un mismo techo. El objetivo, ‘garantizar un acompañamiento premium a sus clientes, desde la compra hasta el mantenimiento, con altos estándares de atención, eficiencia y respaldo posventa.
Esta nueva plaza automotriz forma parte del plan de expansión de Grupo Roldán, un holding ecuatoriano con más de 50 años de trayectoria en el sector automotor nacional, con una inversión aproximada de USD 5 millones, y se estima que generó 200 nuevas plazas de empleo directo e indirecto, aportando así al desarrollo económico de su zona de influencia.
Además, aprovechando la ocasión, y como parte de su estrategia para responder a las tendencias globales y a la creciente demanda local de soluciones de movilidad más responsables y tecnológicamente avanzadas, Jetour presentó de manera oficial su nueva línea de vehículos híbridos, que marca un paso importante en la visión sostenible de la marca, con su T2 PHV.
Nuevos modelos
Los nuevos modelos presentados durante el evento de inauguración, son:
- T2 Plug-In Hybrid: Un SUV de aventura, como el Traveller, un 4×4 moderno y robusto, que también se comercializa en versión solo a gasolina.
- T1 a gasolina: Un SUV más grande, familiar y bien equipado.
Declaración
“Con esta apertura, reafirmamos nuestra apuesta por el país y nuestra visión de marca: ofrecer vehículos de alto desempeño, tecnología de vanguardia y un servicio integral que acompañe al cliente en todo el camino”, señaló Juan Carlos Roldán, Presidente Ejecutivo de Grupo Roldán.
‘Jetour impulsa el concepto ‘Apuesta por ti’, una declaración que invita a los usuarios a romper las reglas, creer en sí mismos y elegir vehículos que reflejen su estilo, sus decisiones y su visión de vida, en una campaña que refuerza el propósito de la marca de ofrecer autos que emocionan, combinando tecnología, diseño y respaldo, y conectando con aquellos que ven a su vehículo como una extensión de quiénes son’.
‘Con este paso, Jetour, una marca de origen chino con presencia mundial, fortalece su posicionamiento en la movilidad premium, accesible y con visión global, reafirmando su compromiso de seguir impulsando la evolución del sector automotor en Ecuador y generando conexión con nuevas audiencias, como familias jóvenes, conductores que priorizan la eficiencia y con usuarios que buscan una experiencia automotriz completa en un solo lugar’.
Cortesía y Fotos ®: AUTO Magazine ®