Chery premió a su mejor Asesor de Servicio de 2018
Paulo Granja, Asesor de servicio ganador y Javier Valencia, Gerente de Pos Venta
Cada año, Chery internacional organiza competencias locales para medir las habilidades técnicas y manejo de estándares de servicio entre sus técnicos especializados en todo el mundo. Los ganadores compiten posteriormente en un torneo internacional junto a los mejores técnicos de cada país.
El pasado 28 de julio, la marca en Ecuador realizó el concurso de Asesores de Servicio Chery 2018 con el objetivo de reconocer al mejor asesor dentro de sus talleres autorizados a nivel nacional.
Allí participaron los cinco mejores técnicos de todo el país y Paulo Granja fue el ganador; quien a finales de este año representará a Ecuador en el Torneo Internacional de Asesores de Servicio Chery-2018 en China.
La evaluación consistió en temas como conocimiento de los modelos, protocolos de atención al cliente y escalas de satisfacción en el servicio. Los jueces del evento fueron algunos jefes del taller de la misma red autorizada Chery, así como invitados especiales que laboran dentro de la misma industria automotriz.
“Chery busca complementar positivamente la experiencia del usuario con un servicio posventa de primer nivel”.