Ventas de JAC Motors aumentaron 33,6% a nivel mundial
En la etapa de pos confinamiento, con la reactivación y recuperación general de la operación económica local, regional y mundial, se está dando un proceso acelerado de crecimiento en JAC Motors.
La demanda en el sector manufacturero automotriz está emergiendo gradualmente, impulsada por su continua promoción y reinvención. En solo el mes de julio de 2020, JAC Motors logró ventas de 36.800 vehículos, con un aumento interanual del 33,6%, alcanzando un crecimiento positivo por cuarto mes consecutivo, mostrando un fuerte impulso de desarrollo.
En el primer semestre del año, las ventas acumuladas de vehículos alcanzan las 215.000 unidades. Influenciado por factores como la inversión en infraestructura, la línea de vehículos comerciales continúa la tendencia al crecimiento.
Francisco Chiriboga (izq.), PROINTER S.A., en la ciudad de Ibarra, distribuidor autorizado de JAC Motors (vehículos livianos, camionetas, camiones, cabezales y furgonetas)
En el caso de los automóviles de pasajeros, la capacidad de consumo de las personas y la disposición a comprar automóviles han ido aumentando progresivamente y el desempeño del mercado mostró una recuperación.
En julio, las ventas de automóviles de pasajeros de JAC alcanzaron las 12.700 unidades, lo que representa un aumento interanual del 29,3%. Los modelos SUV también han recibido una cálida respuesta del mercado de consumo y han logrado crecimientos interanuales y mensuales.
En la segunda mitad del año, JAC Motors continúa ofreciendo una variedad de productos clave, recientemente desarrollados unos y actualizados otros, que se lanzan, cubriendo los segmentos de vehículos comerciales: camionetas, camiones, etc., además de vehículos de energía limpia 100% eléctricos, y SUV.