Toyota recibió reconocimiento “Overall Marketing Award”

Hidehisa Inoue, Presidente Ejecutivo de Toyota del Ecuador; y, Luis Baca, Director Comercial de Toyota del Ecuador portando los reconocimientos recibidos por parte de Toyota Motor Corporation

Toyota del Ecuador S.A. recibió en días pasados el reconocimiento “Overall Marketing Award” (Premio general de Marketing), que es el máximo reconocimiento que otorga Toyota Motor Corporation (TMC) a sus distribuidoras en el mundo, que hayan obtenido el mejor rendimiento en las áreas de ventas (Overall Vehicle Sales Award) y servicio al cliente (Outstanding Customer Service Award). Esta distinción es entregada y validada por Akio Toyoda, Presidente Ejecutivo de la Corporación.

“Este reconocimiento es el resultado de un trabajo constante, apoyado en la mejora continua que define nuestra cultura en todos los procesos. El obtener este galardón nos llena de satisfacción y nos invita a seguir entregando lo mejor de nosotros para brindar un servicio de excelencia a nuestros usuarios y clientes, respaldados en la más alta calidad y tecnología que poseen nuestros vehículos”, señaló Luis Baca, Director Comercial de Toyota del Ecuador.

Para entregar este galardón, Toyota Motor Corporation evalúa las áreas fundamentales relacionadas a ventas, como: cumplimiento de metas, entrega del producto a los concesionarios, cierre de ventas, responsabilidad social, cumplimiento de normas de seguridad, importaciones, actividades de mercadeo, marketing digital, entre otros. Con respecto al servicio al cliente se valora la calidad y servicio técnico, operación de repuestos, capacidad de servicio y operaciones, mejoramiento de la satisfacción al cliente, cadena de valor y relaciones con el cliente.

Destacados:

  • Se trata del máximo reconocimiento que otorga Toyota Motor Corporation (TMC) a sus concesionarios que hayan obtenido los mejores resultados en las áreas de ventas (Overall Vehicle Sales Award) y servicio al cliente (Outstanding Customer Service Award).
  • La multinacional automotriz evalúa entre todos sus distribuidores a nivel mundial, los procesos de mejora continua y valor agregado que demuestran en cada uno de sus procesos.

M.G. / AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines.