Teojama por 7 años consecutivos en el Rally Kaizen
Equipo de competidores de toda la región en el Rally Kaizen 2017
Teojama Comercial, principal distribuidor de la marca de camiones Hino en el Ecuador, participó por séptimo año consecutivo en el Rally Kaizen 2017. Se trata de una competencia promovida por Hino Motors, en la que sus distribuidores presentan proyectos para la mejora continua de sus procesos, productos y servicios. En esta edición, la propuesta de la compañía ecuatoriana comprendió procesos para ser más eficientes, potencializar el trabajo y desarrollar un ambiente laboral favorable.
Hino Motors impulsa esta actividad, con el fin de que sus distribuidores puedan mostrar sus mejores prácticas, bajo la filosofía Kaizen, que se basa en los conceptos de calidad y mejora continua y en los lineamientos de su programa “Soporte Total”; propuesta que está orientada a la integración de todas las áreas de negocio (ventas, repuestos y servicio técnico).
Con ello busca impulsar el progreso y expansión de los aliados estratégicos. “En Teojama Comercial siempre buscamos participar en este tipo de espacios, ya que nos impulsan a desarrollar y mejorar nuestras prácticas. Es esta ocasión no llegamos al podio, pero nos llevamos grandes aprendizajes que, estamos seguros, nos ayudarán a identificar oportunidades de mejora. Seguiremos trabajando para obtener los mejores resultados en las siguientes competencias”, señaló Diego Vera, Gerente del Departamento de Repuestos de la empresa.
Destacados:
- El Rally Kaizen es una competencia organizada por la multinacional Hino Motors, en la que sus distribuidores presentan proyectos para la mejora continua de sus servicios.
- Es el séptimo año que se lleva a cabo en la región y en esta ocasión tuvo lugar en Panamá, con la participación de distribuidores de toda la región.
- Con su participación, la empresa ratifica su compromiso en ofrecer cada año un mejor servicio con calidad y excelencia.