Teojama entregó premio por concurso “Un Millón de Kilómetros”

Gustavo Buriticá, junto a los directivos de Super Dealer y Teojama Comercial

Teojama Comercial entregó un reconocimiento especial al primer cliente en cumplir un millón de kilómetros recorridos, sin realizar ninguna reparación en lo que va del año. Se trata de Gustavo Buriticá, quien recibió una placa simbólica por parte de la empresa. El ganador pertenece a la ciudad de Santo Domingo, en donde la firma está representada por su sub distribuidor Súper Dealer; provincia que representa el 7% de ventas del total de su mercado a nivel nacional.

La iniciativa cumplió su sexta premiación, tras sus tres años de vigencia. Su principal objetivo es fomentar el adecuado cuidado y mantenimiento de las unidades de sus clientes. De esta manera, la firma reconoce su fidelidad y contribuye a la extensión de la vida útil de los automotores. Con esta actividad se demuestra también la calidad de los componentes de los camiones Hino, puesto que entre las bases del concurso se establece que el motor ganador no debe contar con reparaciones dentro de su historial de revisiones mecánicas.

“Nos satisface anunciar esta noticia, ya que refleja la alta durabilidad de la marca japonesa y el constante acompañamiento que brindamos a nuestros clientes. Siempre les dotamos de toda la información e instrumentos para ayudarles a prolongar la vida útil de sus unidades.  Una vez más, vemos cumplido nuestro compromiso de diferenciarnos en calidad, diseño y eficacia en el sector de transporte pesado” señaló Geovanni Proaño, Gerente Nacional de Servicio de Teojama Comercial.

Por su parte, Gustavo Buriticá, propietario del modelo de camión Hino GH, felicitó a la empresa por el servicio otorgado por más de 15 años, tiempo en el cual su flota de camiones ha ascendido a las 13 unidades, todas de la marca Hino.

Destacados:

  • Se trata de una iniciativa promovida desde hace tres años, con el fin de promover el cuidado y mantenimiento adecuado de las unidades de transporte de sus clientes y reconocer su fidelidad.
  • En esta ocasión, el ganador fue Gustavo Buriticá, oriundo de la ciudad de Santo Domingo, en donde opera con su empresa Gustalac S.A.
  • De este modo, la empresa ratifica su promesa de servicio encaminada a la “mejora continua” de la filosofía Kaizen de Hino Motors Ltd. la misma que suma acciones permanentes como: capacitación a conductores, Eco Drive, Programa Customer Care, entre otros.

M.G. / AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines.