Teojama Comercial galardonada en convención mundial Hino

Mazakazu Ichikawa, Chairman of the Board de Hino Motors: Manuel Antonio Malo, Presidente Ejecutivo de Teojama Comercial y Yasuhiko Ichihashi, Presidente y miembro del Directorio Hino Motors

En reconocimiento a su desempeño comercial y liderazgo en el mercado ecuatoriano,Teojama Comercial, distribuidor de la marca de camiones Hino en el Ecuador, recibió dos premios en la Convención Mundial de Ventas de Hino Motors 2016, evento que se realizó hace pocos días en Tokyo, Japón. El primer galardón “Triple Crown Award”, reconoce a la empresa como uno de los más grandes distribuidores de sus vehículos en todo el mundo, mientras que el segundo “Top of the Market Award”, es un reconocimiento a la participación de la marca como la mejor del mercado.

La multinacional Hino Motors organiza esta convención cada dos años, la cual reúne a todos los distribuidores de su marca de camiones a nivel mundial. Esto incluye Asia, Oceanía, Europa, América del Norte, Latinoamérica, El Caribe y África. Cabe destacar que Teojama Comercial destacó entre las ocho mejores empresas de ventas gracias a su liderazgo en el mercado ecuatoriano.

Destacados:

  • La empresa recibió dos premios, el “Triple Crown Award”, el cual reconoce a la compañía como una de las mejores distribuidoras en ventas, repuestos y servicios; y, el “Top of the Market Award”, que reconoce la participación de la marca como la mejor del mercado.
  • La empresa nacional cuenta con 53 años de trayectoria en Ecuador, tiempo en el cual ha logrado consolidarse en el segmento de transporte pesado, contribuyendo al desarrollo del sector metalmecánico del Ecuador, a través de sus operaciones que incluyen ensamblaje, comercialización y servicio técnico de las unidades que distribuye en el país, siendo el principal distribuidor de la marca Hino en Ecuador.  En los últimos cinco años, la empresa ha comercializado un total de 9.000 unidades, a nivel nacional. En 2015, sus ventas alcanzaron USD. 121 millones consolidados. En cuanto a personal, genera 240 plazas de empleo.

AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines