«Stage X Drive-in»: celebró la música y la unión de forma segura

En un momento en que muchas personas han debido cancelar o posponer experiencias compartidas como conciertos, debido a COVID-19, Hyundai Motor Company ha encontrado una manera de unir a las personas para disfrutar tanto de la música como de la seguridad y comodidad de sus propios automóviles. 

El pasado fin de semana, la compañía organizó el evento «Stage X Drive-in Concert» en un sitio cerca de Hyundai Motorstudio Goyang en las afueras de Seúl. Con 300 autos cada día, el evento de tres días permitió a más de 1.000 personas disfrutar de presentaciones de música en vivo desde una distancia social segura mientras estaban cómodamente estacionados y sentados en sus autos.

 

 

Se aplicaron numerosas medidas con cuidadosa consideración de la bioseguridad conforme con las directrices gubernamentales de Corea del Sur. «Dados los tiempos difíciles en los que vivimos y las limitaciones que enfrentaremos en el futuro, era importante para nosotros encontrar formas de celebrar la cultura y compartir experiencias de manera segura«, dijo Cornelia Schneider, Vicepresidenta y Directora de Marketing Experimental Global.

 

Foto oficial de Stage X.
Foto oficial Stage X

«Los tiempos exigen nuevas formas de hacer las cosas, y continuaremos encontrando formas innovadoras de empoderar a nuestros clientes con automóviles«. El programa incluyó un concierto de música pop, con presentaciones de diversos actos de música K-pop e indie, incluyendo Tae Woo Kim, Ailee, SE SO NEON, MOON BAND y Sultan of the Disco.

Además, el elenco coreano del amado musical de Broadway 42nd Street interpretó canciones del espectáculo. Finalmente, la Orquesta Filarmónica del Nuevo Mundo, dirigida por el director Nanse Gum, interpretó los favoritos de la música clásica.  

 

Foto oficial Stage X

STAGE X es un evento anual organizado por Hyundai Motorstudio desde 2019, lleno de elementos innovadores que brindan a los clientes nuevas y emocionantes experiencias.

El evento de este año fue una oportunidad no solo para que los artistas se presentaran ante una audiencia en vivo tal vez por primera vez en meses en tal escala, sino también para que los fanáticos de la música disfruten de las presentaciones en vivo de manera segura en un momento en que los conciertos son pocos y distantes debido a lugares cerrados y cancelaciones de eventos.

 

Foto oficial Stage X

Hyundai Motor se ha unido al esfuerzo global para combatir COVID-19 a través de diversas medidas en todo el mundo, incluida la oferta de centros de capacitación como instalaciones de tratamiento en Corea. La compañía también permitió la movilidad del personal de primera línea al proporcionar flotas de vehículos en Europa y América Latina, y apoyó centros de pruebas en todo Estados Unidos e Indonesia.(M.G./A.M.)

 

Destacados:

  • Hyundai Motor organizó un evento «drive-in» diseñado con la seguridad y el distanciamiento social en mente, con presentaciones de música en vivo.
  • El evento de tres días permitió a más de 1.000 personas disfrutar de una experiencia positiva y compartida desde una distancia social segura mientras estaban estacionados en un total de 900 automóviles.

M.G. / AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines.