Seguros Alianza y ‘Tu ángel de la guarda también se puede distraer’

Con el objetivo de reforzar el mensaje en torno a la importancia de contar con un seguro para proteger y cuidar a las personas y sus vehículos, Seguros Alianza, compañía ecuatoriana de seguros con más de 40 años de trayectoria, promueve la prevención como parte de su campaña “Tu ángel de la guarda también se puede distraer”.

Foto portada: Paulo Salazar, Gerente de Desarrollo de Negocios de Seguros Alianza.

A través de entretenidos videos, que serán publicados periódicamente en la web y redes sociales, la empresa abordará los diferentes incidentes a los que pueden estar expuestos conductores y pasajeros, de la mano del personaje “Ángel de la Guarda”.

 

Opinión

Paulo Salazar B., Gerente de Desarrollo de Negocios de Seguros Alianza, comenta que: “Quisimos hacer algo diferente, contando historias sobre los imprevistos que ocurren en el día a día, y que, en muchos casos no obedecen a descuidos personales, pero aun así provocan daños significativos a sus autos…

Nuestro Ángel de la Guarda, quien protagoniza los videos, es bastante distraído, y producto de ello, falla en su tarea principal de brindar protección y cuidado. Con esto, lo que queremos evidenciar es que muchas personas dejan a su vehículo sin protección, confiando en su ´suerte´, en lugar de optar por tomar medidas preventivas, especialmente la de contar con un seguro que les permita estar siempre respaldados y cubiertos, independientemente del lugar o la situación.

 

 

Nuevo producto

En el marco de esta campaña, la empresa, además, fortalece su portafolio con el lanzamiento de “Alianza Vehículos Plan Premium, un producto diseñado para autos valorados en más de $30.000 de suma asegurada, y de hasta 15 años de antigüedad.

Los beneficiarios de este seguro contarán con cobertura todo riesgo, y sin ningún costo adicional, podrán acceder a los servicios de Asistencia Vehicular Alianza, y como regalo podrán gozar de los servicios de ‘Asistencia para el Hogar’, como valor agregado.

 

Destacados

  • Con la finalidad de concienciar a las personas en torno a los peligros en las vías, Seguros Alianza lanzó su campaña ‘Tu ángel de la guarda también se puede distraer’.
  • La campaña, protagonizada por un Ángel de la Guarda, refuerza la importancia de contar con un seguro para proteger y cuidar a las personas y sus vehículos.
  • A través de entretenidos videos, que serán publicados periódicamente en la web y redes, la empresa abordará los diferentes incidentes a los que pueden estar expuestos conductores y pasajeros.

Cortesía: AUTO Magazine

 

AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines