Ricciardo ya suma kilómetros para el GP de Austria

Daniel Ricciardo superó hoy la distancia de un Gran Premio en sus primeras pruebas pos confinamiento, completando un total de 115 vueltas, esto es unos 500 kilómetros recorridos en el Red Bull Ring, pista austríaca donde se correrán los dos primeros grandes premios de la Fórmula 1 de 2020.

 

 

El GP de Austria, el primero de esta extraña y corta temporada, se realizará el 5 de julio; es por esto que la escudería Renault junto al piloto australiano , realizó la prueba con el Renault RS18. De acuerdo al equipo, mañana será Esteban Ocon quien acumule kilómetros en la pista.

Después de Mercedes, Renault entra a la lista de los «privilegiados» que realizan un test, ya que equipos como McLaren y Red Bull no pueden hacerlo debido a que no cuentan con motores para el efecto.

 

 

Se espera que Ferrari sea el siguiente equipo en realizar sus primeras pruebas, mientras que Alpha Tauri y Racing Point harían únicamente un filming day’, es decir, darían vueltas solamente de exhibición, cuando les toque el turno.

(Mateo Garcés/Auto Magazine)

 

Mateo Garcés

AUTO Magazine Desde 2004. Revista Digital de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines.