Renault en Ecuador donó alimento canino a Fundación Lucky

Roberto Ortega, subdirector de posventa, y miembros del equipo Renault departieron gratos momentos en la Fundación Lucky, el día de la entrega del alimento canino

Renault en Ecuador, realizó en días pasados una donación de alimento para los perros de la Fundación Lucky. Esta acción forma parte del programa Pet Friendly, el cual tiene como objetivo “fomentar el apoyo a la integración de las mascotas con la sociedad”.

Fundación Lucky trabaja para preservar el bienestar de los animales en Quito; las donaciones que reciben son fundamentales para la organización, pues con ellas logran mantener a los perritos que viven en este refugio canino ubicado en Sangolquí.

A través de nuestra filosofía “Passion for life”, nos caracterizamos por ser una marca que busca generar diversas emociones mediante actividades vivenciales, por ello para Renault es un orgullo poder colaborar con instituciones que velan por el cuidado de los animales, y estamos seguros de que acciones como estás concientizarán a la ciudadanía”, comentó el vocero de la marca.

Las acciones de la marca, a más de la donación de alimentos, están encaminadas a adaptar su red de concesionarios a nivel nacional, para que tengan un espacio amigable con las mascotas. Sus sucursales en Quito y Guayaquil, ya inauguraron lugares amigables con las mascotas de los clientes.

Destacado:

  • Renault, la primera marca automotriz Pet Friendly en Ecuador, se une a esta iniciativa para promover y concientizar a la ciudad capital y sus alrededores sobre la tenencia responsable de mascotas.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.