Renault apoyó actividades culturales de la Alianza Francesa

Automotores y Anexos S.A. representante de la marca francesa Renault en Ecuador fue patrocinador de varios eventos organizados por la Alianza Francesa de Quito en el mes de marzo, invitando de esta manera a sus clientes a vivir más allá de lo cotidiano a través de diversas expresiones de arte y cultura.

Cada año, intelectuales francófonos escogen 10 palabras francesas para simbolizar, durante un año, el idioma francés. Diez artistas mujeres, expertas en diferentes áreas, aceptaron el reto de expresar al idioma romántico por excelencia en una sola palabra y exponerlo a través del arte. Renault fue parte de esta exhibición e invitó a sus clientes a que disfruten de ésta creación artística junto a sus familias.

Adicionalmente, el pasado 18 de marzo, la Alianza Francesa abrió sus puertas para mostrar en el ‘Mercado Francófono” una gran variedad de productos gastronómicos, artesanías originales e información sobre distintos países de habla francesa. Los asistentes aprovecharon esta ocasión para vivir más allá de lo cotidiano con productos innovadores y la presencia del vehículo eléctrico Renault Twizy.

La marca francesa con diferentes exhibiciones del Twizy, 100% eléctrico, busca mostrar un concepto avanzado de tecnología mediante el uso de recursos renovables para contribuir con cero emisiones de gases contaminantes a la atmósfera y de esta forma concientizar a los usuarios para que cuiden el medio ambiente.

Comprometido con el arte y la cultura francesa, Renault invitó a sus clientes a participar del especial “Francofonía”, para lo cual la marca sorteó entradas a los conciertos en donde participaron artistas ecuatorianos, suizos y franceses.

Destacados:

  • Renault patrocinó varios eventos realizados por la Alianza Francesa de Quito en el marco de la firma de un convenio entre ambas marcas.
  • El vehículo 100% eléctrico y cero emisiones, Renault Twizy, fue parte de exhibiciones en la Alianza Francesa de Quito mostrando un nuevo concepto de movilidad sostenible para las ciudades.

M.G. / AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines.