Rafa Nadal conversó con niños de su fundación por aporte de Kia

Rafael Nadal conversó con algunos niños y niñas de su Fundación, que lleva justamente su nombre, quienes le preguntan sobre sus aficiones, sobre cómo fueron sus entrenos durante el confinamiento, y sobre sus inicios en el tenis, entre otros aspectos, en el marco de la campaña #TakeOn20.

El tenista español ha llevado a cabo un encuentro virtual con algunos de los niños y niñas atendidos por la Fundación Rafa Nadal, con quienes mantuvo una charla sobre variedad de temas, en el marco de una iniciativa promovida por Kia Motors Corporation, que tiene al ícono del tenis mundial como embajador de marca global y como parte de la campaña #TakeOn20.

Durante la conversación, el tenista habló, entre otros muchos aspectos, sobre cómo vivió el confinamiento y cómo fueron sus entrenamientos en casa, además de explicar de qué manera luchó y logró en París su vigésima victoria de Grand Slam, disputado el año pasado en unas circunstancias del todo inusuales.

La Fundación Rafa Nadal, a la que Kia ha apoyado desde sus inicios, desde 2010 ha trabajado en España y en la India con el objetivo de reforzar a través del deporte la integración social y el desarrollo personal de niños y jóvenes. “Los niños y niñas que atendemos tienen a menudo un futuro incierto, debido al lugar donde nacieron o a su situación familiar. Queremos ofrecerles las herramientas necesarias para su correcto desarrollo personal y social”, explica Nadal.

 

 

Kia reunió a los niños con la estrella del tenis mundial como parte de su campaña #TakeOn20. La iniciativa, que se lanzó en octubre del año 2020, impulsó a los fans de todo el mundo a apoyar al tenista en su vigésima victoria de Grand Slam, a pesar de no poder viajar físicamente a París para verlo jugar.

La campaña arrojó luces sobre el apoyo que todos necesitábamos durante el pasado año, particularmente difícil. A través de la Fundación Rafa Nadal, Kia se comprometió a brindar apoyo adicional a los más necesitados.

Para la Fundación Rafa Nadal, este acuerdo y el apoyo que Kia le ha ofrecido y sigue dándole, es vital para permitir que la entidad de beneficencia y sus proyectos sigan desarrollándose y creciendo. Con los recursos adicionales conseguidos por la campaña #TakeOn20, se reforzará la atención ofrecida a los menores, adaptándola a las nuevas necesidades debido a la pandemia y sus secuelas.

Artur Martins, Global Brand & Customer Experience Division de Kia Motors Corporation, elogió los esfuerzos de la Fundación, y dijo: “Poder apoyar a la Fundación Rafa Nadal nos enorgullece mucho. El trabajo que lleva a cabo desde hace 10 años es increíble y esperamos que nuestro apoyo continúe marcando la diferencia”.

 

M.G. / AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines.