Proauto Quito presentó su línea de ropa ‘Selective by Gustavo Moscoso’
Proauto, uno de los concesionarios más importantes de la ciudad de Quito, presentó en un evento exclusivo la nueva línea de ropa ‘Selective por Gustavo Moscoso’. El desfile se realizó en el marco del programa Club Selective, que brinda beneficios y experiencias a los clientes premium de Chevrolet.
La colección
La primera colección diseñada por el ecuatoriano Gustavo Moscoso, con trayectoria nacional e internacional, busca entregar exclusividad al momento de adquirir vehículos de alta gama, como: Tahoe, Colorado, Silverado y Trailblazer. La línea cuenta con camisetas polo, golf, t-shirts, chaquetas de cuero, casacas, chaqueta jean, pantalones, entre otras prendas.
La exhibición contó, además, con la presentación del aroma oficial de Proauto, que ‘transportará a los clientes a un acontecimiento inolvidable, como es la compra de un vehículo, en un espacio acogedor y sofisticado para despertar los sentidos y ofrecer una experiencia única’.
Desfile
Durante el evento de lanzamiento, varios influencers de la ciudad de Quito tuvieron el honor de vestir las prendas diseñadas por Gustavo Moscoso, que van desde camisetas estilo polo hasta chaquetas de cuero y pantalones de gabardina. Además, los asistentes pudieron disfrutar del show musical del cantante ecuatoriano Daniel Páez.
‘Con esta presentación, Proauto marca un precedente para el sector automotor nacional y para todos sus clientes, con lo que, a través de sus diferentes concesionarios busca celebrar el espíritu de distinción del Club Selective‘.
Declaración
«Estamos emocionados de presentar ‘Selective por Gustavo Moscoso’, una colaboración que representa la sinergia entre la moda, el lujo y la exclusividad que caracteriza a Proauto y Club Selective. Queremos que nuestros clientes vivan experiencias únicas y de estilo de vida”, mencionó Andrés Jaramillo, Director Comercial de Corporación Proauto.
‘De esta manera, Proauto reafirma el compromiso de servicio con cada uno de sus clientes, al ofrecer experiencias de fidelización que van más allá de la compra de un vehículo’.
Cortesía: AUTO Magazine