“One Ride 2019” de Royal Enfield en Ecuador

Algunos de los participantes en el «One Ride 2019», de Royal Enfield Ecuador.

Con la participación de más de 220 motociclistas y entusiastas de las motos, se realizó el One Ride 2019 de Royal Enfield, que recorrió las principales calles de Quito, Guayaquil y Cuenca; un evento que se realiza a nivel mundial desde el año 2011, con el que la marca anima a sus usuarios a celebrar este día, ya sea en grupo o individualmente.

David Malo, jefe de marca de Royal Enfield; Esteban Avilés, asistente de tienda de Royal Enfield; Luis Baculima, asistente de Royal Enfield; y Diego Narváez, jefe de tienda de Royal Enfield

El objetivo de One Ride es promover el “espíritu clásico” o de “motociclismo puro”, en un ambiente de celebración y compañerismo, que una a diferentes personas con una misma pasión, las motos, y que en cada edición logra más y más seguidores.

M.G. / AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines.