Campaña mundialista ‘Se parece, pero no es’ de Continental

Continental Tire Andina, presentó su campaña “Se parece, pero no es”, que tiene como objetivo brindar experiencias diferentes a sus usuarios para que disfruten del Mundial de Fútbol de una manera única y divertida, para lo que creó un espacio digital con varias dinámicas, cuyos participantes pueden acumular puntos para ganar premios.

Quienes ingresen podrán resolver trivias mundialistas, subir fotos de amigos o familiares parecidos a los jugadores de fútbol y participar por: un ‘viaje todo pagado’ para dos personas al superclásico argentino Boca vs River, colecciones de balones réplicas de todos los mundiales, balones oficiales y más.

 

 

Por otro lado, la campaña contará con otros premios para sus puntos de venta Erco Tire. Las personas que adquieran juegos de llantas Continental recibirán balones oficiales. Además, la empresa anuncia que tendrán importantes beneficios para sus compras, como 3 meses de gracia y pagos diferidos a 12 meses sin intereses.

“Se parece, pero no es” está vigente desde el 18 de octubre hasta el 18 de diciembre, cuando termina el Mundial.

Cortesía: AUTO Magazine

 

 

AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines