Nuevos puntos de venta Chevrolet en Quito con Autoconsa y Ecua-Auto

Jeffrey Cadena, Gerente General de Automotores Continental; Ximena Monroy, Gerente Comercial de Chevyplan; Alejandro Jaramillo, Gerente de Ventas de Chevrolet Ecuador; Carlos Crespo, Gerente de Agencia Automotores Continental; y, Gilberto Mantilla, Gerente General El Recreo, en el punto de venta El Recreo

Chevrolet en Ecuador, junto a sus concesionarios Automotores Continental y Ecua-Auto, y su aliado estratégico Chevyplan, inauguraron dos nuevos puntos de venta en la ciudad de Quito. Se trata de las islas Chevrolet de los centros comerciales: CCI y El Recreo, en el norte y sur de la capital, respectivamente.

Los nuevos puntos de venta son espacios de soluciones rápidas para adquirir un nuevo vehículo y están orientados a atender las nuevas necesidades del consumidor, enfocados en tres pilares fundamentales: menor tiempo de entrega, asesoría Chevrolet los 7 días de la semana y promociones en vehículos seleccionados.

En la apertura de estos puntos de venta, Alejandro Jaramillo, Gerente de Ventas de Chevrolet Ecuador, destacó la importancia de ofrecer nuevas alternativas a los clientes, y dijo: “Conscientes de los desafíos del mercado, nuestra marca seguirá innovando en proyectos ganadores; con canales de atención que van desde showroom tradicionales, canales de venta por Internet, nuevos PDV en centros comerciales y concesionarios móviles a nivel nacional. Todo con el propósito de mantener clientes de por vida, ofreciéndoles la mejor experiencia con nuestra marca”.

Alejandro Jaramillo, Gerente de Ventas de Chevrolet Ecuador; Ximena Monroy, Gerente Comercial de Chevyplan; y, Andrés Jaramillo, Gerente General de Ecua-Auto, en el punto de venta CCI

Por su parte, Ximena Monroy, Gerente Comercial de ChevyPlan, manifestó que quienes visiten las islas Chevrolet podrán acceder a un vehículo nuevo mediante múltiples formas de pago. “Pensamos en nuestros clientes, brindándoles la mejor opción de compra de acuerdo a sus necesidades”, aseguró.

Destacados:

  • A partir del 16 de noviembre los quiteños cuentan con estos nuevos puntos de venta de la marca, están ubicados en el Centro Comercial Iñaquito – CCI y en Ciudad Comercial El Recreo, donde atienden con horario de 10h00 a 20h00.
  • “De esta manera, Chevrolet reafirma su compromiso con sus clientes, preocupándose no solo por entregar vehículos de calidad, sino también de brindar nuevas soluciones, alineadas al tiempo y necesidades de un consumidor exigente”.

M.G. / AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines.