Nueva línea de lubricantes ‘Mobil Special’ llega a Ecuador

Mobil™ acaba de lanzar al mercado ecuatoriano su nueva línea premium Mobil Special™, diseñada para vehículos de alto kilometraje, con el propósito de complementar su oferta de productos para los distintos segmentos de mercado.

Pie de foto: La nueva línea Mobil Special, para vehículos de alto kilometraje, se suma al portafolio de la marca líder de lubricantes a nivel mundial.

Con dos lubricantes especializados para vehículos fabricados entre los años 1990 a 2009, Mobil Special™ 20W-50 y Mobil Special™ 10W-30, esta línea permitirá a los usuarios mantener su auto en óptimas condiciones, con la garantía que ofrecen las credenciales y el respaldo de calidad de la marca.

 

Mobil Special™ 20W-50

Es un aceite mineral premium para motores, diseñado para proporcionar la debida protección al motor en la gran mayoría de condiciones que puedan presentarse durante su operación, y en Ecuador se comercializa en presentaciones de 1 litro, 4 litros y tambor, a través de la red de lubricadoras Mobil™ y/o sus talleres de confianza.

Este aceite mineral premium, ayuda a prolongar la vida útil del motor, le provee una protección extendida contra el desgaste y la formación de depósitos, protege la máquina durante el arranque y ayuda a combatir los lodos.

 

Mobil Special™ 10W-30

Es un aceite de alto rendimiento para motores a gasolina, que proporciona limpieza y protección al motor. Este producto ayuda a reducir el desgaste y la corrosión de la máquina, mantiene el motor limpio, y gracias a sus componentes multigrado para motores, facilita el arranque a bajas temperaturas y el mantenimiento de buenas propiedades a altas temperaturas.

 

Declaración

Conocemos que un porcentaje importante del parque automotor nacional supera los 15 años de fabricación, por lo que sus propietarios buscan mantener su buen funcionamiento, a un precio accesible, y este nuevo desarrollo nos permite proveerles el producto adecuado, según los requerimientos puntuales de sus autos, asegura Christian Ayala, Director de Mercadeo de Mobil™ Ecuador.

Por medio de estas innovaciones, Mobil™ fortalece su oferta de valor, con una diversa gama de productos de la más alta calidad, atendiendo de manera eficiente cada segmento del mercado, y consolidando su presencia a nivel nacional, mediante múltiples canales de distribución que se acoplan a las necesidades de la ciudadanía.

Cortesía: AUTO Magazine

 

AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines