Neohyundai presentó al mercado ecuatoriano nueva VAN H350

David Martínez, Jefe de Marketing de Vehículos Comerciales y Post Venta; Juan Esteban Crespo, Gerente de Flotas; Richard Macías, Gerente de Vehículos Comerciales y César Padilla, Gerente de Marketing de Neohyundai – Distribuidor de Hyundai en el Ecuador

Hyundai, empresa automotriz surcoreana, presentó en días pasados en el parqueadero del Centro Comercial Iñaquito, de la ciudad capital, su nueva Van H350, producto ideal para el servicio de transporte escolar, institucional y turístico.

Este vehículo destaca por su comodidad, amplitud de carga, equipamiento y sofisticado diseño. Además, su motor presenta la tecnología Euro III, normativa europea para regular el nivel de emisiones de gases contaminantes.

Entre las novedades que trae la nueva Van H350 destaca el confort que brinda para los pasajeros, pues presenta amplio espacio entre asientos y a su vez cuenta con espacio para mochilas y bolsos en la parte superior, con lo que los niños y demás pasajeros disfrutan de mejor manera su trayecto de viaje.

Este nuevo miembro de la familia Hyundai para el Ecuador, cuenta con un motor de 2.500 cc, que eroga 150HP de potencia con un torque de 372 Nm. Tiene transmisión mecánica de 6 velocidades más retro.

Cuenta con el sistema de seguridad Active Control que incorpora las mejores prestaciones de seguridad como frenos ABS /EBD, sistema VDC (Vehicle Dynamic Control, por sus siglas en inglés) – Control Dinámico de Vehículo, entre otras, las cuáles hacen de este vehículo uno de los mejores en su categoría.

En su equipamiento interior cuenta con 16 asientos para pasajeros, más el asiento del conductor; todos equipados con cinturón de seguridad de 3 puntos.  Viene además, con sistema de aire acondicionado delantero y posterior, sistema de audio USB + MP3 y parlantes repisas de carga ligera, escotilla de salida en el techo, entre otras.

En el mercado de vehículos comerciales, la H350 combina un actual y distintivo aire familiar exterior de excelente diseño, con una gran practicidad de uso y un sofisticado estilo interior.

David Martínez, jefe de marketing de vehículos pesados de Hyundai, afirmó: “apostamos a este producto, el cuál sin duda es el mejor de su categoría gracias a sus prestaciones, seguridad, diseño y eficiencia. Con la H350, buscamos satisfacer con las mejores características y prestaciones a este importante sector de la economía, como es el de transporte de pasajeros escolar, turístico e institucional de todo el país, y por ende brindar la mejor alternativa para los representantes de cooperativas, asociaciones, federaciones, agrupaciones y público particular que brindan este servicio”.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.