Neohyundai Ecuador recibe premio por su gestión de calidad

Sonny Nam, Deputy Manager HMC – Central & South America; Byron Yánez, Gerente de Post Venta de Neohyndai; y Paulo Toshio Suzuki, Aftersales Manager – Central & South American Division.

Neohyundai S.A., de Ecuador, fue reconocida por el comité regional Customer Experience Congress (CEC) 2019, celebrado en República Dominicana, con el premio a la Labor y Gestión de Calidad; galardón que fue entregado en el marco de la VII edición del CEC en base al soporte de calidad que brindan los ingenieros ecuatorianos e ingenieros de Hyundai Motor Co. a sus clientes.

Este comité valora todos los componentes relacionados a la experiencia que vive el cliente de la marca y destaca los que lo llevan a decidir o preferir una compra.

En el marco de esta celebración, también se desarrollaron rondas de dialogo para tratar los resultados regionales de Hyundai Motor Co. en Latinoamérica y El Caribe, en las que fueron presentados diferentes indicadores que permiten evaluar la gestión de los procesos de calidad, tanto de ventas como de postventa, así como los objetivos estratégicos planteados para el año 2020 por la corporación.

Para Neohyundai S.A., representante y distribuidor de Hyundai Ecuador, este premio reconoce de manera significativa los esfuerzos trabajados y aplicados en sus procesos, que se encuentran orientados a tener los más altos estándares de calidad de producto en la región Latinoamericana y El Caribe. 

Este reconocimiento se convierte en un reto de gran responsabilidad para Neohyundai S.A., pues la compromete a mantener sus procesos de calidad y mejora continua y a seguirlos innovando, para entregar soluciones oportunas y precisas a todos sus clientes en el país.

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