“Mi experiencia Kia”, la nueva campaña de la marca en Ecuador

Kia Motors en Ecuador, vuelve a innovar la industria al impulsar nuevas estrategias de marketing digital; esta vez apostando por la interacción con sus clientes, al desarrollar la campaña digital “Mi experiencia Kia”.  

Este proyecto, tiene como finalidad dar a conocer el “verdadero significado” de estar tras el volante de un vehículo Kia, es decir, “la conducción a otro nivel”.

Además, la marca busca promover el turismo a nivel nacional como parte fundamental en el desarrollo de esta campaña, pues los participantes deberán contar en un video, su mejor experiencia conduciendo un auto Kia; en el cual deberá utilizar como fondo las maravillas naturales, arquitectónicas y culturales que posee Ecuador.

Las paradisíacas playas, paisajes, fuentes naturales y folklore de la costa; los parajes, iglesias y la arquitectura colonial de la sierra; la riqueza cultural, rituales ancestrales, fauna y flora del oriente; la singularidad y encanto de las Islas Galápagos, son algunas de las maravillas que la marca surcoreana busca impulsar a nivel mundial gracias al desarrollo de esta campaña.

Con lo que además, se pretende convertir a los participantes en promotores turísticos de sus ciudades, de sus provincias y del país entero.

“Mi experiencia Kia” inició el 08 de enero y se extenderá hasta el 28 de febrero del 2019 en las redes sociales.

Como premio al video con mayor interacción dentro de esta campaña la marca se entregará un automóvil Picanto GT Limited.

Destacados:

  • Kia invita a sus clientes a participar en esta actividad, para impulsar a Ecuador como un país turístico por excelencia.
  • “Mi experiencia Kia” es parte de actividades realizadas por la marca para impulsar el desarrollo económico, social y turístico del Ecuador.

M.G. / AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines.