MG Motor, patrocinador oficial de la Copa Sudamericana

La marca automotriz del Grupo SAIC será aliada por dos temporadas de la competencia continental de fútbol.

La Confederación Sudamericana de Fútbol, Conmebol, y MG Motor alcanzaron un acuerdo para que la marca de autos se convierta en patrocinador oficial de la Copa Sudamericana. El acuerdo se extiende durante las dos próximas temporadas hasta diciembre de 2022.

Gracias a esta alianza con la Conmebol, MG se beneficiará con exposición comercial en Sudamérica y en todo el mundo a través de la presencia de su imagen en los estadios, en activaciones, transmisiones de la Copa Sudamericana y activos digitales.

Además, este acuerdo va más allá del ámbito deportivo de la vida real, ya que MG Motor también aparecerá en el juego virtual FIFA 2022, lo que se traduce en una gran vitrina para que los amantes de los videojuegos conozcan a la compañía a través de la exhibición del logo de MG en distintos momentos.

“Para nosotros es un gran orgullo ser parte de este evento tan importante para la región, tomando con mucha emoción este desafío, en que comenzamos a apoyar una copa internacional tan importante en Sudamérica. Esto sin duda marca un nuevo hito en nuestra historia, ya que es la primera vez a nivel mundial que MG Motor colabora en un evento de esta magnitud”, destacó Wu Gang, General Manager de SAIC Motor Sudamérica, compañía fabricante y dueña de MG Motor.

 

 

MG Motor se une así a reconocidas marcas globales que acompañan a la Conmebol en sus competiciones y en el desarrollo del fútbol sudamericano.

 

AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines