Lewis Hamilton, nombrado embajador por LG Signature Brand

La figura deportiva legendaria encarna la tecnología y la dedicación a la calidad, ambas claves para el éxito de las soluciones avanzadas para el hogar de LG Signature.

LG Electronics (LG) anunció que el seis veces campeón del mundo de Fórmula 1™, el piloto británico Lewis Hamilton ha sido contratado para ser el embajador global de LG SIGNATURE, la marca premium de soluciones para el hogar de la compañía coreana. Hamilton protagonizará inicialmente una nueva campaña para comunicar la filosofía de la marca, resumida en la frase: «El arte inspira la tecnología, la tecnología completa el arte«.

En la nueva campaña, LewisHamilton compartirá con el público sus pensamientos sobre cómo llevar una vida elegante y sofisticada, qué lo motiva a ser el mejor en su campo y cómo LG Signature encarna su estilo de vida. La colaboración celebra la elegancia y la alegría de vivir una buena vida, con Hamilton y LG Signature demostrando que estar en la cima requiere trabajo y esfuerzo.

Como hombre de muchos talentos con ojo para los detalles y el diseño, Hamilton es el compendio de la habilidad, el estilo y la precisión. El papel de Hamilton como patrocinador de rendimiento de LG Signature destacará el rendimiento incomparable de las soluciones de estilo de vida premium de la marca.

 

 

«LG Signature es una marca que se esfuerza por ser la mejor en todo lo que hace, que es lo que me atrajo en primer lugar», dijo Hamilton, «… sus soluciones de vivienda, de vanguardia, combinan a la perfección las últimas tecnologías y diseño para lograr el máximo rendimiento, sin estar dispuesto a conformarse con el segundo mejor».

Incansable en su búsqueda de la perfección en todas las áreas, Lewis Hamilton es la encarnación de lo que significa LG Signature”, dijo Kim Jin-hong, director del Centro de Marketing Global de LG. “Con influencia tanto en el deporte como en la moda, Lewis representa una figura aspiracional que exuda tanto arte como tecnología. Estamos increíblemente orgullosos de tenerlo a bordo», concluyó.

 

M.G. / AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines.