Leclerc, Albon y Russell se unen al Gran Premio Virtual de F1 Esports

Al quinteto de F1 se unirán el ex piloto Johnny Herbert, que terminó 13º en la carrera inaugural en Bahrein, así como una serie de estrellas, incluido el ganador de la Copa Mundial de Cricketde Inglaterra, la personalidad deportiva del año de la BBCy el atleta de Red Bull Ben Stokes, con Se anunciarán más nombres en los próximos días.

Y será una especie de asunto familiar para Charles Leclerc, ya que su hermano menor Arthur, miembro de la Ferrari Driver Acadamy, correrá junto a él para el equipo Hublot Esport de la FDA.

El Gran Premio Virtual de este fin de semana es la segunda carrera de la nueva serie del Gran Premio Virtual de Esports de F1, diseñada para brindar a los fanáticos la oportunidad de ver algo de acción en las carreras de F1, a pesar de la situación actual del coronavirus.

 

Sim up and running… shall I have a dabble this weekend 🤔

El Gran Premio de este fin de semana tendrá lugar en la pista Albert Park, sede del Gran Premio de Australia, el fin de semana originalmente programado para la carrera inaugural del circuito callejero de Hanoi en Vietnam.

El circuito de Vietnam actualmente no está disponible en el videojuego oficial F1 2019, por lo que los conductores mostrarán sus habilidades en la pista de Melbourne. Los pilotos se unirán a la carrera de forma remota, con un anfitrión transmitido en vivo desde el Gfinity Esports Arena desde las 20h00, hora del Reino Unido (7:00 pm UTC) mañana domingo 5 de abril.

Se espera que la transmisión, que estará disponible en F1.com, y los canales oficiales de Fórmula 1 YouTube, Twitch y Facebook, se ejecuten durante 1 hora y 30 minutos, con un período de calificación en el que las posiciones de la parrilla se determinarán en función de los conductores más rápidos. tiempo de vuelta, seguido de una carrera de 28 vueltas.

El Gran Premio Virtual también se transmitirá en vivo con socios de transmisión internacionales, incluidos en el Reino Unido, en Sky Sports F1, Sky Sports Main Event y Sky Sports Mix (Sky canal 145).

Debido a la gran variedad de niveles de habilidad de juego entre los conductores, la configuración del juego se configurará de tal manera que fomente carreras competitivas y entretenidas. 

Esto incluye correr con el mismo rendimiento del automóvil con configuraciones fijas, daños reducidos en el vehículo y frenos antibloqueo opcionales y control de tracción para aquellos menos familiarizados con el juego.

Después de que termine la carrera, se realizará una carrera especial de F1 Esports Pro Exhibition con jugadores de esports a partir de las 21h30, hora del Reino Unido (8:30 p.m. UTC). 

La transmisión estará disponible en los canales oficiales de Fórmula 1 de YouTube, Twitch y Facebook, así como en emisoras de TV seleccionadas, y se espera que dure 1 hora.

 

Alex Albon

 

Julian Tan, Jefe de Iniciativas de Negocios Digitales y Esports de F1, dijo: “Después del éxito masivo del Gran Premio Virtual de F1 Esports de Bahrein, estamos encantados de poder volver a estar en línea este fin de semana para brindarles a los fanáticos algo de acción en las carreras.

“Una grilla repleta de estrellas se está formando con nuestras estrellas de F1, pasadas, presentes y futuras, así como grandes nombres en deportes y entretenimiento. 

Esperamos brindar un ligero alivio a través de los deportes electrónicos mientras todos navegamos juntos por estos tiempos difíciles, donde nuestros fanáticos pueden participar en nuestro deporte de una manera diferente pero familiar”.

AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines