Kia implementa su nueva imagen, eslogan y logo en Ecuador
El cambio de imagen del fabricante surcoreano de autos llega a Ecuador, que se convierte en el primer país en Latinoamérica en cambiar a la nueva identidad de marca.
Kia no solo cambia su logo, color y slogan, ahora busca dar un paso agigantado hacia el futuro, al aplicar su estrategia global enfocada en movilidad sostenible y eco amigable, donde los vehículos eléctricos se convertirán en los grandes protagonistas.
La nueva estrategia está enfocada en transformar la movilidad a nivel mundial, pues no solo incluye la fabricación de autos, sino también la implementación de servicios como los pagos online, showroom 360°, personalización de vehículos, reservación de citas en talleres, además de dar un giro 180° hacia la movilidad sustentable, que se posiciona como el futuro del sector automotriz mundial.
Así, la marca deja atrás el óvalo, que desde 1994 lo acompañó, cambiando la imagen a un nuevo logo, sobrio, elegante y de vanguardia, que representa un cambio total, y simboliza el rompimiento de sus propios límites. Cambio va a acompañado del nuevo eslogan, “Movimiento que inspira”, “Movement that inspires”.
Al respecto, José Antonio Errazuriz, Director Comercial de KIA Ecuador, manifestó: “La nueva imagen de la marca representa nuestro deseo de inspirar a los clientes a confiar en los cambios, que cuando se realizan con pasión y visión tienen grandes resultados y el movimiento de las ideas es parte de nuestra esencia, vienen grandes cosas para Kia y Ecuador”.
De esta manera, la marca surcoreana busca impactar en los usuarios, clientes y adeptos, buscando consolidarse como líder de la movilidad sostenible en Ecuador y en Latinoamérica.