Hyundai reconocida por JD Powers en encuesta del 2020

Hyundai Elantra 2021

Hyundai ocupa el primer lugar del segmento de marcas masivas en el ranking del Estudio de Experiencia Tecnológica realizado por JD Power en Estados Unidos. Con una puntuación de 556, la marca surcoreana lideró la encuesta mediante su propuesta de vehículos autónomos y conectados al mundo digital.

JD Power proporciona a los fabricantes información para facilitar la identificación de problemas e impulsar la mejora del producto. En su quinto año, este estudio ha sido rediseñado y se enfocó específicamente en las tecnologías más avanzadas cuando se introducen por primera vez en el mercado. Para lograr un análisis completo, se estudió 34 tecnologías, que se dividen en cuatro categorías: confort, automatización de emergencias, energía y sostenibilidad, entretenimiento y conectividad.

“La corporación matriz que recibe la mayor cantidad de premios a nivel de modelo es Hyundai Motor Group, seguida de General Motors CompanyBMW AGFord Motor CompanyNissan Motor Co. Ltd.; y Toyota Motor Corp, Cadillac y Kia”. Menciona el estudio J.D Power 2020 U.S Tech Experience Index (TXI) STUDY.

 

 

Hyundai ganó en dos segmentos y Genesis en uno

Para Hyundai, JD Power clasificó a Hyundai Tucson como el mejor SUV compacto en calidad inicial, mientras que Hyundai Veloster también obtuvo el puntaje más alto en el segmento de autos deportivos compactos. Además, Hyundai Accent y Elantra terminaron segundos en sus respectivos segmentos, mientras que Santa Fe terminó tercero.

Genesis, la marca premium del Grupo lideró su segmento como la placa de identificación premium mejor clasificada durante cuatro años consecutivos. El G70 obtuvo 129 PP100 para clasificarse como el mejor automóvil compacto premium por segundo año consecutivo.

El Estudio de calidad inicial de EE. UU. 2020 se basa en las respuestas de 87.282 compradores y arrendatarios de vehículos nuevos del año modelo 2020 que fueron encuestados después de 90 días de propiedad. El estudio, que proporciona a los fabricantes información para facilitar la identificación de problemas e impulsar la mejora del producto, se realizó desde febrero hasta mayo de 2020. El índice de innovación de cada marca de autos se midió en una escala de 1.000 puntos.

 

 

El estudio de 2020, rediseñado para su quinta generación, ahora se basa en un cuestionario 223 que cubre nueve categorías de vehículos: info entretenimiento; características, controles y pantallas; exterior; asistencia a la conducción (nuevo para 2020); interior; tren motriz asientos; experiencia de manejo; y clima.

 

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