Hyundai Motor se asocia al Chelsea Football Club

David Luiz, Olivier Giroud y Tiemoué Bakayoko  

Hyundai Motor anunció una asociación de varios años con el Chelsea Football Club de Inglaterra. El logotipo de la marca será expuesto en la manga del nuevo uniforme del Chelsea en todas las competiciones locales desde la próxima temporada hasta 2022, como socio automotriz mundial del equipo.

Es la primera vez que Hyundai se ha aventurado en el mercado de fútbol del Reino Unido. La nueva asociación amplía la presencia de largo plazo de la marca coreana en el fútbol al más alto nivel, pues ha participado continuamente en competencias nacionales e internacionales durante los últimos 20 años.

Destacados:

  • Hyundai Motor se convierte en socio automotriz global de los cinco veces campeones de la Premier League.
  • El logotipo de Hyundai figurará en la manga de todas las camisetas del Chelsea en las competiciones nacionales de la próxima temporada.
  • El video con Bakayoko, Giroud y Luiz expone que la asociación coloca a los fanáticos en su corazón.

M.G. / AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines.