Hyundai implementa nueva imagen corporativa en concesionarios

Ejecutivos de Hyundai Ecuador, durante la inauguración de su nueva imagen en concesionarios. Foto: AUTO Magazine®.

Hyundai, la marca surcoreana líder en producción y comercialización de vehículos, luego de un exhaustivo análisis y desarrollo de cinco años con un estudio internacional de diseño especializado, empieza a refrescar su imagen para concesionarios en Ecuador, al cabo de 7 años.

Y precisamente la noche de hoy jueves 21 de febrero, con la presencia de invitados especiales y medios especializados, inauguró el primer concesionario que muestra esta nueva identidad. Se trata de Starmotors El Inca, que se convierte en la punta de lanza de esta transformación en el país, bajo el nuevo concepto Modern Premium Experience, desarrollado por Hyundai Motor Company.

Este cambio se implementa con la finalidad de satisfacer las exigencias de los clientes de la marca, y así brindarles una excelente experiencia de compra.

Para ello presenta un innovador diseño basado en la integración y perfección tecnológica, satisfacción emocional, diseño inteligente y responsabilidad ambiental; aspectos que proyectan los valores y filosofía de la compañía.

Esta nueva experiencia ofrece un espacio cómodo, agradable y de calidad, que permite al cliente disfrutar de los valores y experiencias basados en el Hyundai Quality Time.

 

Su apuesta futurista está inspirada en los movimientos de la naturaleza y emociones, para lograr la combinación perfecta entre la perfección tecnológica, el diseño inteligente y la responsabilidad ambiental, aportando al cliente una grata experiencia y satisfacción emocional.

Los espacios de mayor contacto entre la marca y el cliente, como el showroom, las áreas de venta y de servicio al cliente, también han sido renovados basándose para ello en 3 puntos esenciales: simplicidad, creatividad y afán por el cuidado del mínimo detalle.

Estas instalaciones de más de 1.168 metros cuadrados cuentan con personal exclusivo de la marca y con todas las comodidades para el cliente.

Según Fabricio Malo, Gerente General de NeoHyundai Ecuador, con esta nueva imagen de exhibición, la marca pretende iniciar un proceso de renovación en todos los concesionarios a nivel nacional.

Ecuador se suma así a la nueva identidad corporativa internacional que muestra Hyundai en la mayoría de los países de la región.

Destacado:

  • Ecuador se suma a la implementación de la nueva imagen corporativa para concesionarios HYUNDAI en Latinoamérica.
  • Hyundai Ecuador da un salto de calidad en imagen, que contribuye a seguir mejorando sus ya elevados votos de satisfacción del cliente.

M.G. / AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines.