Hyundai gana 14 premios a la excelencia, de iF Design Award 2021

Hyundai Motor Company fue reconocida esta semana en el International Forum (iF) Design Award 2021 con 14 premios a la excelencia en diseño, incluido el premio de Oro de iF, por el ‘cargador ultrarrápido E-pit’ para vehículos eléctricos (EV).

Hyundai Motor ha sido galardonado en siete eventos consecutivos de iF Design Award, incluidos tres codiciados premios Gold, que se otorgan solo a 75 de los mejores diseños entre casi 10.000 anuales.

Hyundai triunfó en varias disciplinas, como producto, comunicación, interfaz de usuario, arquitectura y concepto profesional. En particular, la empresa es reconocida por su diseño de comunicación de marca, con seis reconocimientos en la categoría de comunicación por primera vez.

“Se considera que este premio es la parte en la que Hyundai ha sido plenamente reconocido por expertos globales en el campo de la comunicación de marca más allá del diseño de productos”, dijo Thomas Schemera, vicepresidente ejecutivo y director de marketing global de Hyundai Motor.

«En el futuro, fortaleceremos nuestras actividades para construir una imagen de marca innovadora a través de experiencias de cliente creativas y sostenibles».

 

El ‘Oro’ del Cargador ultrarrápido E-pit

Al recibir un premio de oro poco común, el ‘cargador ultrarrápido E-pit’ mejora en gran medida la experiencia del usuario al resolver varios problemas que se encuentran típicamente en los cargadores convencionales de vehículos eléctricos, como cables voluminosos, operación y uso del servicio complicados, estado de carga poco claro, higiene -especialmente durante la pandemia-, así como la producción y el mantenimiento.

Inspirado en las paradas en boxes de las carreras de Fórmula Uno, Hyundai Design Center diseñó E-pit para ofrecer servicios rápidos, fáciles, convenientes y premium a los clientes de vehículos eléctricos. Es fácil de usar y proporciona una solución de diseño simple pero poderosa, que considera una variedad de aspectos, desde la higiene hasta el mantenimiento.

«El diseño innovador surge cuando el diseñador se centra en la experiencia del usuario como la máxima prioridad», dijo SangYup Lee, vicepresidente senior y director del Centro de Diseño Global de Hyundai. «El diseño de E-pit es el resultado absoluto de nuestros esfuerzos por ofrecer una nueva experiencia de carga a los clientes».

El diseño de E-pit considera varios escenarios de carga basados ​​en la filosofía centrada en el ser humano de Hyundai Motor. Por ejemplo, su gran techo proporciona una cómoda experiencia de carga, independientemente de las condiciones climáticas.

Además, la función de posicionamiento automático, que mueve automáticamente el cable de carga, permite diversas posiciones de carga para diferentes vehículos.

 

Excelencia en el diseño

 

«Hyundai x BTS Goods» es una campaña mundial de hidrógeno con productos diseñados para promover la conciencia de la sostenibilidad entre las generaciones de MZ. La mayor parte de la mercancía utiliza materiales para automóviles reutilizados y telas flexibles recicladas. Las bolsas ecológicas están compuestas con materiales nuevos e innovadores como Tyvek, que no deja ningún impacto ambiental.

La campaña «Hyundai Covid-19: la seguridad es lo primero» utiliza un logotipo interactivo de Hyundai para ofrecer notificaciones claras de prevención de COVID-19. Con esta campaña, Hyundai mejoró su conexión emocional con los clientes al mostrar su mentalidad sobre cómo mantener una humanidad mejor.

‘2020 Hyundai Planner and Calendar’ tiene una funda hecha de cuero reciclado de los asientos recolectados en los depósitos de chatarra de los vehículos. Además, para reducir el desperdicio, omitió el año ‘2020’ de la cubierta para poder reutilizarlo por más de un año simplemente reemplazando las láminas interiores.

El informe «El camino hacia la sostenibilidad» utiliza plantillas para el diseño de los capítulos con el fin de clasificar fácilmente y centrarse en el contenido. Además, ofrece la visión de Hyundai Motor para un futuro sostenible al utilizar un papel ecológico y menos tinta al imprimir parte del libro con un solo color.

«Channel Hyundai» es una plataforma inteligente basada en TV que permite a los usuarios experimentar su marca y productos a través de «untouch». A través de esto, los clientes pueden ver eventos en tiempo real, como lanzamientos de automóviles nuevos en TV y varios dispositivos.

De igual forma, contenidos como cultura, arte y automovilismo; y experimente virtualmente los vehículos más recientes a través de la función de configurador 3D. Se reconocen los diseños para la aplicación de TV y la plataforma de comercio de medios de Channel Hyundai.

La «aplicación de automóvil conectado de Hyundai, Bluelink» proporciona una conectividad perfecta entre el automóvil y el usuario, vinculando el info entretenimiento y los servicios del automóvil conectado, como el arranque remoto, con una mejor usabilidad y estética.

 

El «Centro de aprendizaje global de Hyundai Motor Company» es una instalación visualmente impresionante que se centra en la formación en mantenimiento de vehículos. Consiste en un edificio de entrenamiento y un edificio de dormitorios con un sistema de fachada de metal expandido de doble piel para crear pasajes de vehículos integrados pero separados, aulas bien ventiladas, espacios interiores silenciosos y con iluminación natural.

 

El «Sistema de infoentretenimiento Hyundai Aqua Design» establece un estilo visual único optimizado para una pantalla ancha horizontal que hace que una variedad de fuentes de información sea más cómoda de ver.

El «Sistema de infoentretenimiento Genesis Copper Design» se incluye en los modelos Genesis 2020, como G80 GV80 y GV70. El tema de cobre simboliza la gracia atlética. El tema especializado es el resultado de optimizar el entorno digital para un vehículo en movimiento.

«Channel Hyundai» recibe el visto bueno en la interfaz de usuario, así como en las disciplinas de comunicación. Es reconocido en esta categoría como un canal minorista de video.

 

El concepto «Hyundai Prophecy» forja una fuerte conexión emocional entre los seres humanos y los automóviles, dando más valor a cada momento del cliente. Su diseño exterior atemporal recuerda a la piedra perfectamente desgastada, con una línea aerodinámica One Curve limpia y simple que se extiende desde la parte delantera hacia la parte trasera.

Su interior es un espacio de estilo de vida que utiliza «elementos más suaves» de diseño. La electrificación y la tecnología de conducción autónoma redefinen por completo la utilización del espacio interior, utilizando Joysticks para proporcionar una experiencia de conducción completamente nueva y divertida.

 

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