Hyundai en Ecuador realizó diagnóstico vehicular preventivo

La representante de la marca Hyundai en Ecuador, Neohyundai, a través de su programa de clínica de servicio, denominada Before Service, premió la fidelidad de sus clientes.

Más de 60 usuarios, se acercaron a una determinada gasolinera en la ciudad de Guayaquil, para recibir un diagnóstico integral de sistemas, así como del motor de sus vehículos, de manera gratuita.

El programa consistió en la revisión de 20 puntos de inspección, entre los cuales estaban los niveles de líquidos, como frenos, aceite de dirección, aceite de motor, entre otros; el funcionamiento del panel de instrumentos, testigos, cinturón de seguridad, luces, llantas y el sistema eléctrico en general, el cual es inspeccionado a través de GDS (computarizado digital).

El éxito de este programa, radica en no esperar a que los clientes vayan a los talleres de la marca coreana, sino en anticiparse al brindar un servicio de diagnóstico previo que sirve para despejar todas las dudas que puedan existir, tanto en funcionamiento como en rendimiento de los vehículos.

A través de esta revisión, que dura aproximadamente 10 minutos por auto o camión, Hyundai busca precautelar la seguridad de los usuarios y garantizar por más tiempo el buen estado de sus vehículos.

Hyundai Ecuador, mediante esta iniciativa demuestra su interés por mantener una estrecha relación con sus clientes, al brindar un mejor servicio en los puntos de venta y trabajando bajo los principios de excelencia de la marca.

M.G. / AUTO Magazine

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