Hyundai brindó una clase magistral sobre economía mundial

Juan Carlos Martínez, Alexandra Pérez, Marcos Malo, Maria Paola Malo y Pedro Espinosa, Hyundai Ecuador.

La marca surcoreana Hyundai, productora y comercializadora de vehículos, realizó en días pasados el Master Class Ecuador, en el Hotel Oro Verde de la ciudad de Cuenca. El evento nació del compromiso que Hyundai mantiene con el desarrollo de la industria nacional.  

El evento consistió en una clase magistral dictada por Juan Carlos Martínez, docente económico de IE Reinventing Higher Education, con la finalidad de capacitar a los colaboradores de la marca sobre temas referentes a la recesión económica y sus consecuencias a nivel mundial.

En la conferencia se presentó un análisis de los últimos cambios económicos suscitados en esta temporada, a escala local e internacional, por temas que han concitado el interés de distintos países, tales como la “guerra comercial” entre Estados Unidos y China, los desajustes económicos de Argentina, los desacuerdos para la vigencia del Brexit, los resultados económicos no esperados en Alemania y la inestabilidad ocasionada por constantes confrontaciones internacionales y cambios de gobiernos.

En la charla participaron los gerentes de todas las empresas del Grupo Eljuri, quienes dieron sus apreciaciones acerca de la actual situación económica que se vive en Ecuador, así mismo y su relación con las tendencias económicas globales.

Como corolario a esta charla, se discutió la posibilidad de que la estabilidad económica en Latinoamérica se vea afecte durante los últimos meses del presente año, ante lo cual se plantearon varios posibles escenarios con el afán de evitar una nueva recesión económica.

IE Reinventing Higher Education forma líderes que promueven la innovación y el cambio en las organizaciones con enfoque global, con carácter emprendedor y espíritu humanista.

Destacado:

  • A través de este evento, Hyundai en Ecuador ratifica su compromiso con el desarrollo personal y profesional de sus colaboradores, ya que para la empresa es primordial contar con personal que mantenga una visión económica actualizada y clara de la realidad nacional e internacional.

M.G. / AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines.