Huawei incursiona en el mundo automotriz y presenta su primer auto

Huawei, la hasta ahora conocida marca china de celulares, se reinventa y crece bajo su nueva filosofía de integrar todos los dispositivos que usa una persona, e incursiona en el equipamiento de automóviles en alianza con la marca Cyrus y bajo el nombre de Seres.

El vehículo hizo su debut en el Salón del Automóvil de Shanghai, China. Huawei presentó bajo la marca Seres, este nuevo modelo al que ha denominado SF5, que equipa un motor híbrido de 1.5 litros, más dos eléctricos. Los clientes podrán probar el SF5 en las tiendas Huawei Experience, en el país asiático.

 

 

SF5 es el primer automóvil de Huawei, creado conjuntamente con Cyrus y comercializado bajo la marca Seres. Este nuevo producto se caracteriza por contar con el nivel más alto de conectividad hasta ahora usado en un vehículo de serie, ya que es impulsado con la conectividad, el audio y la navegación del gigante tecnológico chino.

El SF5 cuenta con un volante de dos radios, cuadro de instrumentos digital y una pantalla central con formato tablet, que es la encargada de albergar un sistema de información y entretenimiento de alta tecnología que tiene reconocimiento de voz. Además, se conecta al teléfono y transfiere automáticamente la música y la información de navegación. El sistema de audio está equipado con once altavoces y dos subwoofers.

 

 

En su diseño exterior destacan, además de unas distintivas luces LED de conducción diurna, una parrilla de malla, la ausencia de manijas en las puertas y la presencia de un pequeño techo solar. Todo ello, envuelto en una carrocería de líneas suaves y fluidas.

Huawei, lo equipará con sistemas de software y parte del hardware para conectividad, seguridad y conducción. En materia de seguridad, el SF5 está equipado con un radar de ondas milimétricas de alta precisión, un radar ultrasónico, una cámara de visión envolvente y otros sensores para habilitar las funciones autónomas de Nivel 2.

 

 

El SF5 viene de serie con asistente de atasco, control de crucero adaptativo, advertencia de colisión frontal, acoplado a un sistema de frenado automático de emergencia, centrado de carril y más.

 

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